Se encuentra usted aquí

Maluma, Pescao Vivo y Cali & El Dandee luchan por un galardón en los MTV Europa 2013

Por
Redacción Shock

Después de que en el 2012 Naty Botero, Juanes y Don Tetto fueran la cuota nacional en esta prestigiosa entrega de premios europeos (donde este último se llevó el galardón dentro de la categoría 'Mejor artista latinoamericano central'), la bandera tricolor pisara Amsterdam (sede de los premios este año) de la mano de Maluma, Pescao Vivo y Cali & El Dandee.

En este 2013 Cali & El Dandee se tomó gran parte del continente europeo tanto así que seran entrenadores de David Bisbal en la versión española de "˜La Voz"™ mientras que Pescao Vivo y Maluma giraron recientemente por Estados Unidos donde realizaron una gran cantidad de presentaciones.

El triunfo de alguno de los talentos nacionales dependera del esfuerzo de los fanaticos, a través de las votaciones online dispuestas en la pagina oficial de los premios. 

Los mas nominados 

El cantante Justin Timberlake ha conseguido cinco nominaciones a los premios MTV European Music Awards 2013, que se celebrara el 10 de noviembre en el arena Ziggo Dome de Ámsterdam, en las categorías de Mejor Artista Masculino, Mejor Concierto, Mejor Videoclip, Mejor Artista Estadounidense y Mejor Look.

Con el mismo número de candidaturas se encuentran el rapero Macklemore y su compañero Ryan Lewis, quienes optan al galardón en las categorías de Mejor Debut, Mejor Artista Hip Hop, Mejor Concierto, Mejor Artista Estadounidense y Mejor Canción gracias al tema 'Thrift Shop'.

Por su parte, Lady Gaga, Justin Bieber, Miley Cyrus y Robin Thicke optan a cuatro estatuillas cada uno. Mientras que ambas artistas lucharan por ser la Mejor Artista Femenina, el controvertido intérprete Robin Thicke tiene posibilidades de hacerse con el Mejor Videoclip. 

- Ver todos los nominados