Se encuentra usted aquí

'Midnight Memories' sera el tercer disco de One Direction

Por
Redacción Shock

Después de presentar hace pocos días su documental "˜One Direction: This is us"™ la boyband conformada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, y Louis Tomlinson anunció el nombre de su tercer disco en el cual estara incluido su mas reciente éxito "˜Best song ever"™.

Un tema con el que recientemente consiguieron registrar 12,3 millones de visitas en 24 horas en Vevo y cuyo videoclip ganó el premio Song of the summer, en la última edición de los premios MTV Video Mussic Award.

Aunque falta mucho para la fecha de publicación, a partir de este lunes 9 de septiembre se podra hacer la preventa a través de iTunes, asegura su discografica Sony Music en un comunicado.

 
Ademas, One Direction ya ha anunciado la primera etapa de su gira para 2014, "Where We Are Stadium Tour", que recorrera grandes estadios por todo el mundo, entre los que se encuentra el britanico Wimbley y otros ocho entre Irlanda e Inglaterra para los que ya se han agotado las entradas.

One Direction se creó en el año 2010 tras su paso por la versión britanica del programa "Factor X" y desde entonces han vendido mas de 32 millones de discos y han cosechado 61 números uno.