Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Miley Cyrus y Britney Spears son la nueva mezcla explosiva del pop

La cantante que personificó a Hannah Montana por varios años en Disney Channel se unió  a la ex princesita del pop Britney Spears para grabar una canción que presume ser igual o mas explosiva que 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'. Con 'Bangerz', disco que saldra a la venta en el mes de octubre, Miley Cyrus pretende mostrar una faceta mas cadente de su carrera musical. Razón por la que al compositor Sean Garrett se le ocurrió la brillante idea de juntar a estas dos grandes de la música, y también de los escandalos, con el fin de hacer de esta nueva placa algo extraordinariamente exitoso. "Es divertido y emocionante. Miley y yo queríamos elaborar un tema con el mayor récord posible. Por ellos, es un placer trabajar con algunos iconos de estilo", afirmó Garret a un medio de comunicación estadounidense.

113335_524b47314a971.jpg
524b47314a971.jpg

La cantante que personificó a Hannah Montana por varios años en Disney Channel se unió  a la ex princesita del pop Britney Spears para grabar una canción que presume ser igual o mas explosiva que 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'.

Con 'Bangerz', disco que saldra a la venta en el mes de octubre, Miley Cyrus pretende mostrar una faceta mas cadente de su carrera musical. Razón por la que al compositor Sean Garrett se le ocurrió la brillante idea de juntar a estas dos grandes de la música, y también de los escandalos, con el fin de hacer de esta nueva placa algo extraordinariamente exitoso.

"Es divertido y emocionante. Miley y yo queríamos elaborar un tema con el mayor récord posible. Por ellos, es un placer trabajar con algunos iconos de estilo", afirmó Garret a un medio de comunicación estadounidense.

  • Publicidad