Se encuentra usted aquí

MTV lanza en Bogota la segunda temporada de la serie 'Niñas Mal'

Por
Redacción Shock

El lanzamiento tendra como invitados a la agrupación Alkilados, a la cantante pop Riva y al Freaky Colectivo, en un parrandón conducido por Diego Saenz.

La cita sera este miércoles 28 de agosto en El Salto del Ángel a las 7 p.m., lugar en el que los fanaticos de estas niñas rebeldes podran conocer detalles de esta nueva etapa en la historia.

Niñas Mal 2 se estrenara el próximo 9 de septiembre por MTV, conservando esa esencia que la hizo tan popular: la vida de unas chicas problematicas que son enviadas a una casa de rehabilitación social, con el fin de aprender a comportarse y convertirlas en "niñas bien".

Esta segunda temporada presentara las diferentes problematicas de las adolescentes, sus luchas con la familia, la amistad y el amor.

La primera temporada de Niñas Mal emitida en el año 2010, logró ser éxito en México y Colombia posicionandose como el programa número 1 en la audiencia juvenil .

Shock Invitados

Si quiere asistir debera enviar un correo a Concursoshock@gmail.com con el asunto: Niñas mal, contandonos lo que mas le gusta de la serie y si usted se considera una niña mal y por qué. No se le olvide adjuntar sus datos personales. Ademas debe hacer RT a esta nota en Twitter o compartirla en Facebook.

El equipo de Shock seleccionara a su criterio a los afortunados ganadores entre los participantes que cumplan correctamente con los requisitos. Para enterarse de si fue elegido debe seguirnos en las redes (@shockcomco y Facebook/shock.com.co) y estar pendiente de esta nota, donde seran publicados los nombres.

Publicidad