Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Naomi Watts estuvo a punto de no ser actriz

A pesar de que Naomi Watts es una de las intérpretes mas cotizadas de la industria cinematografica estuvo muy cerca de renunciar a su sueño al no obtener ningún papel durante su desembarco en Hollywood.  "Cuando tenía 20 años pensé muchas veces que no había nada mas que pudiera hacer para trabajar en el cine y me resigné a ser una simple actriz de alquiler", afirmó a la revista InStyle después de confesar que se planteó buscar un trabajo estable que le reportara ingresos fijos mensuales.  Hoy en día, esta experiencia todavía le sirve a la artista para buscar una fuente de motivación que le ayude a luchar por ciertos papeles y a mejorar en el ambito profesional. "Todo ocurrió exactamente como debía ser. Si hubiese alcanzado el éxito siendo joven probablemente hubiera tomado decisiones terribles. He trabajado muy duro para todo. Nada ha sido facil para mí. Nunca me ha tocado la lotería, ¿entiendes? No soy ese tipo de persona", reveló.  La fuerza que desprende Naomi Watts en el aspecto laboral también se extiende a su vida personal, una cualidad que considera positiva y propia de su día a día.  "Creo que esto se produce en todas las facetas de mi vida, pero no creo que sea algo malo. Te hace estar segura sobre lo que realmente quieres", señaló.

113264_524b4709ac9e8.jpg
524b4709ac9e8.jpg

A pesar de que Naomi Watts es una de las intérpretes mas cotizadas de la industria cinematografica estuvo muy cerca de renunciar a su sueño al no obtener ningún papel durante su desembarco en Hollywood. 

"Cuando tenía 20 años pensé muchas veces que no había nada mas que pudiera hacer para trabajar en el cine y me resigné a ser una simple actriz de alquiler", afirmó a la revista InStyle después de confesar que se planteó buscar un trabajo estable que le reportara ingresos fijos mensuales. 

Hoy en día, esta experiencia todavía le sirve a la artista para buscar una fuente de motivación que le ayude a luchar por ciertos papeles y a mejorar en el ambito profesional.

"Todo ocurrió exactamente como debía ser. Si hubiese alcanzado el éxito siendo joven probablemente hubiera tomado decisiones terribles. He trabajado muy duro para todo. Nada ha sido facil para mí. Nunca me ha tocado la lotería, ¿entiendes? No soy ese tipo de persona", reveló. 

Publicidad


La fuerza que desprende Naomi Watts en el aspecto laboral también se extiende a su vida personal, una cualidad que considera positiva y propia de su día a día. 

"Creo que esto se produce en todas las facetas de mi vida, pero no creo que sea algo malo. Te hace estar segura sobre lo que realmente quieres", señaló.

  • Publicidad