Se encuentra usted aquí

Nicolas Cage vuelve a sus personajes oscuros con 'Joe'

Por
Redacción Shock
En 'Joe', film dirigida por David Gordon Green -responsable de largometrajes como 'Snow Angels' o 'Pineapple Express'- podremps ver como Cage interpreta a un hombre que vive en un pueblo cualquier de Estados Unidos, con antecedentes de carcel y violencia, siguiendo unas reglas muy particulares y que un día se encuentra con un adolescente al que toma bajo su protección.

'Joe' esta basada en un libro de Larry Brown que el realizador quería llevar al cine desde hacía años. Le fascinaba su visión de la masculinidad, la forma en la que un hombre es incapaz de gestionar sus problemas internos. Casi como en un western, con el gran tema de la redención como centro de una historia en la que el protagonista intenta cambiar su vida.

Una historia muy diferente a las rodadas hasta ahora por un director que reconoce que tiene una "carrera muy inusual" pero en la que todos sus trabajos, de una manera u otra, tienen una relación. "Probablemente, cuando tenga ochenta años, la gente lograra ver un recorrido preciso en mi filmografía", señaló David Gordon Green.