Se encuentra usted aquí

One Direction arrasa la taquilla estadounidense

Por
Redacción Shock

La película 'One Direction: This Is Us' que narra los entresijos de los cinco miembros del exitoso grupo --Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik-- ha recaudado 17 millones de dólares (12,8 millones de euros) en los cines de Estados Unidos en un solo fin de semana, superando a 'El mayordomo' como la cinta mas vista.

"Estamos emocionados con este resultado. Ha superado nuestras expectativas no solo a nivel local [Estados Unidos], sino también a nivel mundial", confesó el presidente encargado de la distribución mundial de la productora Sony Pictures, Rory Bruer.

A pesar de que la recaudación no incluye las proyecciones realizadas hoy lunes 2 de septiembre [Día del trabajo en Estados Unidos], las cifras alcanzadas por el documental dirigido por Morgan Spurlock son superiores a sus dos grandes competidores en la cartelera: 'El mayordomo' con 14,7 millones de dólares en taquilla (11 millones de euros) y 'Somos los Miller' en tercer lugar con 12,6 millones de dólares (9,5 millones de euros).

Aunque la astronómica cifra que se espera que alcance el documental en taquilla --un total de 22 millones de dólares (16,6 millones de euros) este fin de semana-- podría ser motivo de orgullo para su director, Spurlock confesó que para él fue sencillo darle forma a este proyecto y que su verdadero objetivo es que la gente cuando salga del cine tenga una visión distinta de One Direction.

"Estoy muy orgulloso de la película y pienso que la gente mirara al grupo de forma diferente. Tienen los pies en la tierra y son muy humildes", explicó durante la presentación del filme en Londres. 

Los fans del popular quinteto no son los únicos que se han emocionado al ver la película, ya que el propio Liam Payne aseguró que se conmueve cada vez que ve determinadas secuencias porque le recuerda lo mucho que echa en falta a su familia mientras esta de gira con sus compañeros. 

"Es difícil estar lejos de tu familia, pero es mas duro verlo. Cada vez que veo la escena en la que mi padre habla sobre su deseo de llevarme al pub, me entran ganas de llorar porque nunca les he escuchado decir lo duro que es para ellos tenernos lejos de casa", confesó visiblemente emocionado durante el preestreno de la cinta en la capital britanica.