Se encuentra usted aquí

Quedan pocos días para hacer parte del Concurso RM Fotolibro

Por
Redacción Shock
El ganador de esta edición, que sera escogido por un jurado especializado en la materia, obtendra la distribución global de mas de mil copias de su trabajo en dos idiomas, promoción y, ademas, una exposición con sus fotografías en México a partir del mes de octubre del presente año.

Txema Salvans, Santiago Hafford y Guadalupe Gaona fueron los felices ganadores de las tres ediciones pasadas, quienes ya cuentan con su fotolibro "“ el cual ha sido distribuido a nivel mundial - y han hecho parte de importantes representaciones artísticas como Paris Photo y el Foro de fotografía (evento que se llevara a cabo a final de año en Sao Paulo, Brasil).

El jurado de este concurso esta conformado por grandes representantes de la fotografía, crítica y arte en general como: Alexis Fabry (Francia), Alfonso Morales (México), Alec Soth (Estados Unidos), Claudi Carreras (Brasil), Christopher Anderson (Estados Unidos), Ischiuchi Miyako (Japón), Julien Frydman (Francia) y Pablo Ortiz Monasterio (México).

Para conocer mas sobre las bases de este concurso puede ingresar AQUÍ. Y recuerde que el proceso de inscripción de este concurso finalizara el próximo 30 de agosto.
 
¡No se quede por fuera!