Se encuentra usted aquí

Resonancia 2013 en el marco de Colombia 3.0

Por
Redacción Shock
Este año regresa Resonancia 2013, el primer punto de encuentro de la Industria Musical en Colombia y una de las conferencias de música mas importantes de América Latina, organizada por M3 Management Music Media, Music All.
 
 Resonancia se viene realizando en Bogota desde el 2008, es un evento gratuito que reúne importantes agentes nacionales e internacionales de la industria musical con un alto enfoque digital en torno a discusiones y paneles enfocados a la socialización de casos de éxito, transferencia de experiencias, novedades tecnológicas, actualización de conceptos y métodos.
 
Resonancia se destaca por el alto perfil y relevancia de sus invitados internacionales, que abiertamente interactúan con los participantes al evento ofreciendo talleres de capacitación abiertos al público y otros espacios para conectar las comunidades creativas con reconocidos expertos de las diferentes areas del negocio. Ha congregado a mas de 2.000 participantes en sus tres ediciones y mas de 30 invitados internacionales de alto reconocimiento.  
 
Para su regreso, Resonancia 2013 ha convocado a reconocidos expertos internacionales y nacionales como lo son: Richard Gottehrer (The Orchard, Sire Records), Camilo Lara (Casete, Instituto Mexicano del Sonido), Felippe Llerena (ventureBr, iMusica), Alejandro Franco (WARP, SesioneS), Uriel Waizel Gurfein (Ibero 909, Panamerika), Juan Camilo Paz (Sony Music), Alicia Zertuche (SXSW), Mathieu Le Roux (Deezer), Alexander David Zopf (Next Big Sound), Karim Fanous (Music Ally), Genís Roca (Roca Salvatella), Andrés Barreto (Grooveshark,PulsoSocial), Camila Saravia (M3, Music All), Andrés Vargas (Coca-Cola FM), Alvaro Gonzalez Villamarín "El Profe" (Señal Radiónica), Santiago Restrepo (Music All) y Sergio Pabón (T310, Festival Estéreo Picnic), entre otros.
 
En esta oportunidad, Resonancia 2013 se realizara en el marco de Colombia 3.0, la Gran Cumbre de Contenidos Digitales en Latinoamérica, el próximo 4 y 5 de septiembre. Conferencistas de alto nivel y gran experiencia seran el eje central de este encuentro, que se especializara en el tema digital del mercado musical en el que durante dos días se realizaran varios encuentros, conferencias y talleres que trataran temas como: Estrategias de Monetización de Contenidos Musicales, Nuevos Habitos de Consumo de Música, Startups de Música, Tendencias del Negocio de la Música Digital en el Mundo, Internacionalización de la Música, Usos de la Tecnología Musical en la Era Digital, Estrategias De Marketing Digital, entre muchos otros temas de interés del mercado musical  digital.

Colombia 3.0 es una iniciativa sin animo de lucro del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en donde se congregan los actores de la industria de los contenidos digitales en un evento de talla mundial. El encuentro reúne empresarios, academia e inversionistas de los Contenidos Digitales, con el fin de apalancar la industria del sector, crear redes, participar en conferencias, talleres e intercambiar experiencias relacionadas con las industrias de: video juegos, desarrollo de aplicaciones móviles, desarrollo de software, animación 3D, Música y Transmedia.
 
Para mayor información ingrese a la pagina oficial de Resonancia Colombia