Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rock in Rio Brasil hizo honor a su nombre en el segundo día del Festival

La banda britanica Muse, con su rock oscuro, cargado de mensajes metafísicos, era la cabeza de cartel y salió al escenario poco después de la media noche, con los acordes pesados de â˜Supremacyâ™, tema del último disco del grupo, suavizados por los falsetes de Matthew Bellamy, que enganchó a los brasileños desde el primer instante. El poderoso directo de Muse encantó al público como era palpable hasta en la indumentaria de muchos de los 85.000 espectadores presentes en la Cidade do Rock (Ciudad del Rock).  En el programa del grupo britanico no faltaron sus temas mas populares, como â˜Uprisingâ™, â˜Starlightâ™ o â˜Survivalâ™, canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  Antes, el grupo Florence and The Machine puso un toque místico a la noche rockera, con el desmesurado vozarrón de la intérprete, Florence Welsh, que hizo gala de una gran habilidad para manejar a la audiencia recorriendo el escenario de punta a punta y con un directo poderoso, que inmiscuye al espectador. El grupo estadounidense 30 Seconds to Mars ofreció un concierto lleno de energía, muy interactivo, con globos, acróbatas, papel picado y en el que sus seguidores se pudieron divertir mucho con las excentricidades de su líder, el cantante y actor Jared Leto. El escenario principal también tuvo espacio para el grupo de rock brasileño Capital Inicial, que invitó al público local al recuerdo con canciones de sus años dorados, a finales de los 80 y a lo largo de los 90. Y sin duda, uno de los conciertos mas esperados de todo el Rock in Rio era el de la banda californiana The Offspring, que dio un espectaculo lleno de adrenalina con todo su repertorio de éxitos de los años 90. Para este domingo el programa tiene un perfil mas pop con el cantante y actor Justin Timberlake como principal estrella, ademas de la adorable Alicia Keys y Jessie J.

113347_524b47374b82a.jpg
524b47374b82a.jpg

La banda britanica Muse, con su rock oscuro, cargado de mensajes metafísicos, era la cabeza de cartel y salió al escenario poco después de la media noche, con los acordes pesados de "˜Supremacy"™, tema del último disco del grupo, suavizados por los falsetes de Matthew Bellamy, que enganchó a los brasileños desde el primer instante.

El poderoso directo de Muse encantó al público como era palpable hasta en la indumentaria de muchos de los 85.000 espectadores presentes en la Cidade do Rock (Ciudad del Rock).  En el programa del grupo britanico no faltaron sus temas mas populares, como "˜Uprising"™, "˜Starlight"™ o "˜Survival"™, canción oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Antes, el grupo Florence and The Machine puso un toque místico a la noche rockera, con el desmesurado vozarrón de la intérprete, Florence Welsh, que hizo gala de una gran habilidad para manejar a la audiencia recorriendo el escenario de punta a punta y con un directo poderoso, que inmiscuye al espectador.

El grupo estadounidense 30 Seconds to Mars ofreció un concierto lleno de energía, muy interactivo, con globos, acróbatas, papel picado y en el que sus seguidores se pudieron divertir mucho con las excentricidades de su líder, el cantante y actor Jared Leto.

Publicidad


El escenario principal también tuvo espacio para el grupo de rock brasileño Capital Inicial, que invitó al público local al recuerdo con canciones de sus años dorados, a finales de los 80 y a lo largo de los 90. Y sin duda, uno de los conciertos mas esperados de todo el Rock in Rio era el de la banda californiana The Offspring, que dio un espectaculo lleno de adrenalina con todo su repertorio de éxitos de los años 90.

Para este domingo el programa tiene un perfil mas pop con el cantante y actor Justin Timberlake como principal estrella, ademas de la adorable Alicia Keys y Jessie J.

  • Publicidad