Se encuentra usted aquí

Scarlett Johansson, una alienígena que no convence en Venecia

Por
Redacción Shock
"No tenía ninguna idea preconcebida sobre cómo preparar el papel, pero quedó claro desde el principio que cualquier idea que tuviera era completamente irrelevante", resaltó la actriz sobre su personaje en la película de Jonathan Glazer que participa en la competición oficial de Venencia y que hoy recibió algunos abucheos.

Con pantalones negros, camiseta sin mangas de rayas blancas y negras y la melena suelta, Johansson estuvo tan simpatica como vacía en sus declaraciones sobre un papel difícil de explicar y mas aún de entender en la pantalla.

La actriz interpreta a una alienígena que se mete en el cuerpo de una mujer y que se dedica a recorrer Escocia observando la vida de los seres humanos, atrayendo y matando a hombres y experimentando sensaciones desconocidas.

"Me llevó un par de semanas encontrar el tono para la interpretación", reconoció Johansson, a quien le atrajo la idea de dar vida a un personaje sin ningún elemento de humanidad. Un personaje que no tiene intenciones y que no actúa por ningún motivo, simplemente porque tiene que estar en un sitio concreto en un momento concreto.

Existe en la película una "línea difusa entre la realidad y una especie de ilusión" y es una historia compleja que le hace estar "aterrada" ante la reacción de la gente a esta extraña experiencia.