Se encuentra usted aquí

Sea uno de nuestros invitados para ver a Shaggy en Bogota

Por
Redacción Shock
Orville Richard Burrell, mejor conocido como Shaggy, regresa a Bogota después de 10 años. Candelario y El Freaky se unen nuevamente para presentar en Bogota un espectaculo de talla internacional. 

Este cantante de reggae nacido en Kingston Jamaica viene a calentar la capital 4 días antes del lanzamiento mundial de su último album "˜Out Of Many, One Music"™ featuring Ne yo, Damian "jr gong" Marley, BeresHammon, Konshens, entre otros. 

Su inconfundible tono de voz ha hecho corear a varias generaciones canciones tan legendarias y conocidas como  Boombastic, repent, strength of a woman, Angel, Hey sexy lady, feeltherush, itwasn"™t me, in thesummer time, Oh Carolina, entre muchísimos otros de sus grandes éxitos. 

Shaggy, quien celebra sus 20 años de carrera artística es un músico que continúa a la vanguardia en la escena, este año sorprendió con la colaboración que hizo junto a MajorLazer ,uno de los mejores productores en la actualidad, en su ya famosa Keepcool. Ademas de haber cantado al lado de artistas importantes de todas las latitudes con su banda de músicos este año, su recorrido lo ha paseado por Canada, Italia, Bélgica, USA y Suiza, entre muchos otros países. 

Próxima parada, Bogota, Royal Center viernes 20 de septiembre.

Boletas: Tu boleta 
Tel.5936300
 
***
 
Sea uno de nuestros invitados a Shaggy en el Royal Center
 
Si usted quiere ser uno de nuestros invitados, junto a un acompañante, escríbanos a concursoshock@gmail.com bajo el subject: SHAGGY enviandonos los siguientes datos:

Nombre:
Número de Documento:
Correo: 

Publicidad