Se encuentra usted aquí

Septiembre el mes del iTunes Festival

Por
Redacción Shock
El Roundhouse de Londres es el lugar elegido para recibir a una muy buena parte de los mas grandes artistas del planeta. Desde el 1 de septiembre y durante treinta noches continuas se presentaran en vivo para los asistentes al evento en Londres y para todo el mundo en una transmisión disponible para usuarios con dispositivos iOS como iPhone, iPad o iPod, y también quienes utilicen iTunes o Apple TV.
Esta sera la séptima edición de un festival que desde 2007 ha contado con la presencia de actos como Amy Winhouse, Foo Fighters, Adele, Travis, Jack White, Oasis, Coldplay y muchos mas. 
 
Para 2013 el iTunes Festival contara con la presencia de  artistas como Lady Gaga, Elton John, Kings of Leon, Justin Timberlake, Phoenix, Sigur Rós, Queens Of The Stone Age, Thirty Seconds to Mars, Jack Johnson y Jessie J, por solo mencionar algunos de los nombres que desfilaran por el mítico escenario inglés.
 
Para descargar la aplicación gratuita que le permitira ver los conciertos ingrese a la pagina oficial del iTunes Festival 2013.