Se encuentra usted aquí

Shock Presenta: La sabrosura de El Freaky Colectivo

Por
Redacción Shock

Preparese para vivir una de las fiestas mas sabrosas del año de la mano de uno de los colectivos mas reconocidos de la escena musical nacional.

Para terminar la semana con broche de oro El Freaky (conformado por Andrés Shaq, Kmmy Ranks, Mike Style y Fat Sugar Daddy) presentara su primera placa discografica. Un disco con una mezcla perfecta de folclor latinoamericano con afroroots y beats electrónicos.

Una producción en la que participan Benny B (Audio Lírica Entertainment), Los Gaiteros de San Jacinto, Alfredo Gutiérrez, Hety & Zambo, Curry G. y los maestros del dancehall Tanto Metro & Devonte, que le dan vida a una gran fiesta alrededor de ritmos como cumbia,  dancehall, champeta, moombahton y sonidos electrónicos, entre otros.

"˜Sabroso"™ fue producido entre Jamaica, Colombia y Estados Unidos, y contó con la masterización de Frank "˜El Médico"™, el mismo ingeniero encargado de darle vida a las producciones de artistas como Calle 13, Diplo, La Mala Rodríguez y 3Ball MTY.

El evento tendra una puesta en escena en la que el juego de luces seran los protagonistas y haran que todos los asistentes muevan el esqueleto hasta el amanecer 

LineUp
Warm UP : (Bleepolar)
Main Act : (El Freaky)
After Party: The Junkies (CANADA)

Lo que debe saber
¿Cuando? Viernes 6 de septiembre (8:30 pm)
¿Dónde? Bolera San Francisco (Av. Jiménez # 6-71)
¿Cuanto? Adquiera su boleta recortando el cupón que aparece dentro de la mas reciente edición de la Revista Shock y preséntelo a la entrada del bar.


Publicidad