Se encuentra usted aquí

Sting: 'Justin Bieber esta en caída libre, espero que sobreviva'

Por
Redacción Shock
Aunque el cantante Sting siempre ha cosechado grandes éxitos musicales tanto en su carrera en solitario como durante su etapa en el grupo 'The Police', es consciente de que la fama no dura para siempre y por eso le aconseja a Justin Bieber que se aleje de los problemas y disfrute del momento.

"Es genial tener un gran éxito de ventas pero la fama, el ego y el dinero pueden llegar a provocar cosas terribles. Sé que es un cliché, pero todavía veo a gente que lo esta sufriendo. Mira Justin Bieber. Esta en plena caída libre. Solo espero que sobreviva porque mucha gente no lo consigue", confesó al diario britanico The Guardian.

Ademas, Sting no dudó en lanzar un claro mensaje dirigido a todos los artistas que triunfan a una temprana edad, para quiza así evitar que caigan en una espiral de éxito que acabe con ellos.

"Si pudiera dar un consejo a los músicos jóvenes sería este: 'Disfruta, porque la fama no dura para siempre'", apuntó.

El intérprete se siente afortunado por haber alcanzado la fama siendo ya un hombre maduro y teniendo otra perspectiva de vida.

"Estoy orgulloso de haber tenido un trabajo digno antes de esto [la música]. Era un mero profesor con un plan de pensiones y una hipoteca", afirmó.

A diferencia de jóvenes estrellas como Justin Bieber o el grupo One Direction, Sting --a punto de lanzar su undécimo album en solitario, 'The Last Ship', a finales de este mes-- no logró el éxito a una temprana edad, sino que se forjó su futuro musical a base de esfuerzo y tiempo, teniendo que vencer en primer lugar sus inseguridades.

"No ha sido nada facil. Trabajé muy duro para que todo esto ocurriera. Desde niño tuve que trabajar psicológicamente contra la infelicidad, mis miedos y mis inseguridades. Eso dio después sus frutos", reveló.