Se encuentra usted aquí

Top 10: Lo mas visto en Shock durante el mes de agosto

Por
Redacción Shock

1. Los diez Dj's mejor pagados según Forbes
Forbes, la prestigiosa revista estadounidense especializada en negocios y finanzas reveló un listado con los diez Dj"™s que mas han facturado en este 2013.

2. Niñas Mal 2: así fue la fiesta de lanzamiento en Colombia
Pocas fiestas logran reunir a una buena parte de la escena musical nacional radicada en Bogota. El lanzamiento de la segunda temporada de 'Niñas Mal', una de las series juveniles mas representativas de MTV, lo consiguió este miércoles. Un casting ideal para 'groupies', ya que por los pasillos y rincones del restaurante Salto del Ángel caminaban y bailaban los integrantes de bandas como Superlitio, Don Tetto, Doctor Krapula, The Mills, The Hall Effect, Cabas y hasta los hijos de Montaner. Todos al ritmo del Freaky Colectivo, Riva y Alkilados, los encargados del show musical.

3. Las Princesas de Disney, la realidad después de su final feliz
Tal vez muchos de ustedes creen que los finales felices de las princesas de Disney sí existen. Pues bien, la fotógrafa Dina Goldstein como parte de su proyecto 'Fallen Princesses (princesas caídas)' muestra lo que verdaderamente ocurrió con ellas después de que el locutor del cuento pronunciara el recordado "Y vivieron felices por siempre".

4. Este es el nuevo comercial de condones que esta causando polémica
De manera recurrente hemos visto como cada uno de los comerciales que lanza la reconocida marca de condones Durex causan polémica alrededor del globo.

Pues bien, con este nuevo clip publicitario titulado 'Protect Yourself' el cual busca concienciar a los hombres de los riesgos que trae el no uso de preservativo, los creativos de la compañía han logrado despertar odio, y una que otra carcajada, por parte de todos aquellos que ven el comercial por primera vez ya que consideran ofensivo el mensaje que se transmite.

5. MTV Video Music Awards 2013: Los mejores shows en imagenes
El candente show de Miley Cyrus, la múltiples caras de Lady Gaga, el viaje musical por lo mejor de Justin Timberlake y Nsync, el presente de Bruno Mars, Macklemore y Ryan Lewis, la presentación de Drake y por supuesto el gran cierre de Katy Perry desde el Puente de Brooklyn, en este compendio de imagenes de los mejores momentos de los VMAs, realizados en Nueva York este domingo. 

6. Carlos Vives presenta su sencillo "Bailar Contigo"
La canción hace parte de Corazón Profundo, la mas reciente producción del samario. Carlos Vives presenta el tercer sencillo de 'Corazón Profundo', que lleva por título 'Bailar Contigo'.

7. Belinda sufre tremenda caída en El Factor X
Belinda sigue robandose la atención de la prensa. Esta vez por la aparatosa caída que sufrió en una de las audiciones del programa 'El Factor X' versión infantil, en el que la inquieta artista pop mexicana es jurado junto a Chino & Nacho y Angélica María. Un accidente sin consecuencias lamentables que ocurrió cuando Belinda quiso sentarse a escuchar a uno de sus participantes, con tan mala suerte que la silla se le corrió y se fue de **** al suelo. Anécdota divertida, sobre todo, por la cara del niño participante.

8. 10 campañas que buscan alejar a los borrachos del volante
Debido a los accidentes automovilísticos causados por la irresponsabilidad de los conductores ebrios al volante, hemos hecho una selección de 10 videos para que se tome conciencia sobre esta delicada problematica que ha terminado con la vida de muchos.
 
9. Un sueño hecho realidad con La 33
Un joven bumangués que entre felicidad y nerviosismo contaba los minutos para ver su sueño hecho realidad: ver a la orquesta La 33 tocando en su propia casa. 
 
10. De Facebook y Twitter a las calles por los campesinos de Colombia
Miles de personas dejaron sus computadores para salir, apoyar al campesino y unirse al Paro Nacional. Cacerolazos que nacieron en las redes sociales y ahora se encuentran en las calles del país.
 
Bonus Track. Abiertas las votaciones para el 'TIGO presenta Shock Fest 2013 en Cali'
Entre el 26 de agosto y el 9 de septiembre estaran abiertas las votaciones de la primera semifinal del festival que busca los nuevos representantes rítmicos del país.