Se encuentra usted aquí

U2 y Lady Gaga en la disputa por el primer puesto de ventas prenavideñas

Por
Redacción Shock
A éstos se les suma artistas como Pearl Jam, Britney Spears, Cher, Beyoncé, Katy Perry y Kings of Leon, entre otros. Sin embargo, la gran incógnita la pondra la banda de Bono, que ya ha grabado un disco en Nueva York (el cual podría titularse "˜Songs Of Ascent"™) y que se publicaría entre noviembre y diciembre (aún no hay fecha confirmada).


En esa lista de lanzamientos desde Reino Unido figuran Glasvegas con "˜Later... When the TV turns to stactic"™ (3 de septiembre), Arctic Monkeys, con "˜AM"™ (9 de septiembre), Placebo con "˜Loud like love"™ y Manic Street Preachers con "˜Rewind the film"™ (las dos últimas estan previstas para ver la luz en el mercado a partir del 16 de septiembre).

Del otro lado del océano llegaran, Nine Inch Nails ("˜Hesitation Marks"™ - 3 de septiembre); Gloria Estefan ("˜The Standards"™ "“ 10 de septiembre), Janelle Monae ("˜The electric Lady"™); Sheryl Crow ("˜Feels like home"™); Mark Lanegan ("˜Imitations"™) y MGMT con su album homónimo.

El resto del año es terreno de divas. Lady Gaga ya ha comenzado su intensa campaña promocional, presentando poco a poco detalles de "˜ARTPOP"™, album que se publicara el 11 de noviembre, mientras la cantante pop Katy Perry dara a conocer "˜Prism"™ el 22 de octubre.

En español, se esperan con gran expectativa los nuevos discos de Duncan Dhu, Andrés Calamaro con "˜Bohemio"™ (17 de septiembre) y el octavo disco de Bunbury, "˜Palosanto"™, que muy  probablemente estara a la venta en octubre.

Muchos seran los artistas internacionales que esperan liderar los listados de ventas previos a la llegada de navidad, la pregunta es ¿Quiénes saldran triunfantes en esta competitiva carrera?.