Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
GLOBAL CITIZEN® LIVE
Defender el planeta y derrotar la pobreza
blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

10 años sin Amy Winehouse: MTV y Paramount+ anuncian documental sobre la cantante

El documental es relatado a través del lente de su ahijada, la cantante Dionne Bromfield.

Amy-winehouse-rip-singer.jpg
Amy Winehouse en 2008 en Hyde Park de Londres, Inglaterra
// Gareth Davies/Getty Images

El 23 de julio de 2011 el mundo entero se paralizó con la noticia del fallecimiento de la cantautora británica Amy Winehouse, uno de los íconos musicales más representativos de la primera década del nuevo milenio. Su muerte aún duele profundamente, pero su música nunca desaparecerá, por eso, se tienen preparados varios homenajes para conmemorar su primera década como leyenda inmortal.

Contenido relacionado | Un minuto de silencio para escuchar esta canción inédita de Amy Winehouse

El próximo 29 de julio se emitirá por MTV Latinoamérica Amy Winehouse & Me: Dionne's Story, un documental profundamente personal y sincero en homenaje a la fallecida cantante, compositora e ícono cultural ganadora del Grammy, relatado a través del lente de su ahijada, la cantante Dionne Bromfield.

El documental, que será transmitido en casi 180 países, estrena por MTV Latinoamérica el 29 de julio a las 11PM Hora Colombia y estará disponible por la plataforma Paramount+ próximamente. Producido diez años después del trágico fallecimiento de Amy Winehouse, el documental de MTV sigue a la ahijada de Amy, Dionne Bromfield, mientras habla por primera vez sobre el impacto de la muerte de su madrina.

Este es el avance oficial del documental:

La película llevará a los espectadores a un viaje personal donde Dionne comparte los altibajos y el material de archivo exclusivo de las aventuras que tuvo con Amy, todo mientras rinde homenaje a su vínculo inquebrantable.

Publicidad

No puedo decirles ahora cuán terapéutico ha sido para mí este viaje. Finalmente, puedo avanzar al siguiente capítulo de mi carrera sabiendo que he lidiado con emociones que han estado enterradas durante años (...) espero que este documental muestra a Amy como algo más que una persona que ha luchado contra la adicción y, en su lugar, exponga a la persona maravillosa que fue mi madrina", cuenta Dionne para MTV.

Para leer | La Fundación Amy Winehouse abrirá una casa para la rehabilitación de mujeres

Kerry Taylor de MTV Entertainment Group asegura que "MTV le dio un escenario global durante toda su carrera, y me siento honrada al trabajar con Dionne para compartir su conmovedora historia y destacar la increíble vida, el legado y el impacto duradero de Amy en la cultura musical".

En video | El voguing y la cultura del ballroom en Colombia - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.