Se encuentra usted aquí

10 bandas con nombres muy raros e inapropiados

Si el objetivo era llamar la atención, lo lograron.
Diarrhea Planet. Foto: Tim Mosenfelder // Getty Images
Diarrhea Planet. Foto: Tim Mosenfelder // Getty Images
Por
Redacción Shock

Sin duda, elegir el nombre es una de las decisiones más importantes para una banda. Los grupos suelen elegir algo atractivo, llamativo que tenga una buena asociación en la mente de quien lo escuche. Las siguientes 10 bandas eligieron nombres que sin duda llaman la atención, aunque no precisamente porque nos evoquen imágenes agradables. Estos 10 nombres son escatológicos y asquerosos, pero también inolvidables.

Anal Cunt (Vagina anal) 

Nacida en Boston, su género es el grindcore y buscan hacer la música más ofensiva posible. Eso lo explica todo…

Diarrhea Planet (Planeta diarrea)

Nacida en Nashville, esta banda de garage punk se puso su nombre por diversión y lo mantuvo por varios años hasta su separación en 2018.

The Child Molesters (Los abusadores de niños) 

Probablemente esta banda tuvo algunos problemas a la hora de presentarse. Suponemos que “¿Quiénes somos? Los abusadores de niños” no daba una buena impresión. El grupo estuvo activo entre 1977 y 1982.

Begging for Incest (Rogando por incesto) 

El primer sencillo de esta banda alemana de death metal se llamó “automutilación orgásmica”, así que ya tenemos más pistas de su línea editorial.  El grupo sigue activo hasta hoy.

Murder Junkies (Adictos al asesinato) 

El músico GG Allin era reconocido por sus polémicos shows en vivo en los que se hacía daño a sí mismo y a los miembros del público. Tras su muerte por sobredosis en 1993, su banda se mantiene hasta hoy con el mismo nombre. 

Anal Vomit (Vómito anal) 

Esta banda de Death Metal se formó en Lima en 1992 y sigue activa. Peste negra, muerte negra (2015) es su más reciente álbum.

Abörted Hitler Cöck (El pene abortado de Hitler) 

Importante aclarar que esta banda inglesa de goregrind formada en 2005 está contra todo tipo de discriminación.

Gay Witch Abortion (Aborto de brujas gay) 

Maverick es el nombre del disco debut de este potente duo de Minesota con un nombre bien polémico.

Vulvectomy (Vulvectomía) 

El nombre no es tan grave si lo comparamos con sus canciones Gangrenous Testicular Deformity o Split Thickened Vulvar Skin.

Bathtub Shitter (El que se caga en la tina) 

En 1996 nació esta banda japonesa de grindcore, metal y punk que en sus canciones hablan sobre amor, naturaleza, y caca, por supuesto.

 

Más contenido sobre: