Se encuentra usted aquí

.

10 canciones que marcaron la historia musical de One Direction

El fenómeno empezó en 2010 y logró cautivar rápidamente a millones de ‘directioners’ en todo el planeta.
Por
Redacción Shock

Mucho se sabe de la agrupación británica One Direction, pero hay muchas incógnitas que se desconoce de la historia de la banda pop de hombres más exitosa del siglo XXI. El grupo formado en medio del Factor X UK por el genio del entretenimiento Simón Cowell creó un imperio alrededor de la música que logró reclutar a cientos de adolescentes en todo el mundo. Visitaron Colombia una vez y se presentaron en el Estadio El Campín de Bogotá ante 30.000 personas. 

Zayn Maly, Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson tuvieron entre 5 y 6 años agitados donde no se les permitía ser dueños de su tiempo porque estaban sometidos a un contrato que los obligaba a girar por el mundo, grabar canciones, hacer entrevistas y sonreír a las cámaras. Lo que para algunos puede ser el más grande sueño de la vida, para ellos tuvo tintes de pesadilla.

Para leer | Las nuevas direcciones de los One Direction

En noviembre de 2015 lanzaron su quinto álbum Made in the AM y con él el anuncio de una separación temporal que seguramente va a ser muy difícil de concretar, principalmente porque todos los integrantes han tenido altos y bajos en sus carreras. Zayn y Harry han tenido discos y canciones #1 y han hecho giras mundiales. Niall Horan ha gozado de éxito moderado en los Estados Unidos y Europa. Mientras que Louis y Liam han tenido poco éxito con sus producciones discográficas contando, además, con reseñas poco favorable.

No se sabe a ciencia cierta si en algún momento regresarán o no, si entre ellos hay amistad o enemistad, pero lo que sí tenemos en cuenta es que hay unas canciones que marcaron la historia de estos cinco cantantes, temas que se los vamos a mostrar en este artículo.

What Makes You Beautiful
Álbum: Up All Night
2012

Drag Me Down
Álbum: Made in the AM
Año: 2015

Story of my life
Álbum: Midnight Memories
Año: 2013

Best Song Ever
Álbum: Midnight Memories
Año: 2013

Live While We're Young
Álbum: Take Me Home
Año: 2012

One Thing
Álbum: Up All Night
Año 2011

Kiss You
Álbum: Take Me Home
Año: 2012

One Way Or Another
Proyecto: Teenage Kicks

You & I
Álbum: Midnight Memories
Año: 2013
 

History
Álbum: Made in the A.M.
2016

Recomendado | Detrás de los vestidos que usaron Shakira y Jlo en el show del SuperBowl

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: