Se encuentra usted aquí

10 canciones que suenan alegres, pero en realidad son muy tristes

Algunos mensajes explícitos y otros más discretos.
Captura YouTube
Captura YouTube
Por
Redacción Shock

Entre sonidos muy alegres y ritmos pegajosos, estas canciones esconden mensajes muy tristes que tal vez no habían detectado. Aquí algunas canciones que suenan felices pero tienen mensajes muy melancólicos.  

Hey Ya – Outkast

Un sonido divertido y enérgico que esconde una letra nada alentadora sobre el fin de una relación.

Frase más triste: “Si lo que dicen es “nada es para siempre”, ¿Por qué el amor es la excepción?”.

Mmmbop – Hanson

Este clásico pop de los 90 nos hace felices de inmediato, pero cuando la escuchamos con detenimiento nos encontramos una letra sobre lo difícil que es tener relaciones en la vida.

Frase más triste: “Tienes muchas relaciones en la vida, solo una o 2 durarán. Pasas por todo ese dolor y sufrimiento, luego les das la espalda y se van tan rápido…”

Take A Walk - Passion Pit

Una canción que suena divertida, pero habla de los problemas financieros que puede experimentar una persona en distintas etapas de su vida.

Frase más triste: “Pero luego mi compañero llamó para decir que los fondos de pensiones se habían ido, hizo algunas malas inversiones, ahora las cuentas están sobregiradas”.

Pumped Up Kicks - Foster the People

Aunque muchos nunca lo adivinarían por su sonido pegajoso, esta canción es en realidad una referencia a la masacre de Columbine, que ocurrió en 1999.

Frase más triste: “Será mejor que corras, que corras mejor, que superes mi arma”.

Semi Charmed Life - Third Eye Blind

Una canción divertida que seguro lo transportará a su infancia. Su letra es en realidad sobre la adicción a las metanfetaminas que enfrentó el vocalista del grupo, Stephan Jenkins.

Frase más triste: “Quiero algo que me ayude a sobrellevar esto. Un tipo de vida “semi-encantada”.

Glass Animals – Life Itself

Según Dave Bayley, vocalista de la banda, la canción es sobre un tipo algo extraño que busca convertirse en parte de la sociedad. Por eso pasa tiempo solo en su propia cabeza y se convierte en un eterno círculo de tristeza”.

Frase más triste: “No puedo conseguir un trabajo, así que vivo con mi madre, tomo su dinero pero no lo suficiente. Me burlo en el sótano de la abuela, dijo que me veía enojado, dijo que me veía malgastado".

Beautiful Girls – Sean Kingston 

Una canción que suena divertida hasta que se oye la palabra "suicida". 

Frase más triste: "Te tendrán suicida cuando te digan que terminó". 

99 Red Baloons - Nena

Una canción clásica de los 80 que nos suena muy positiva e inspiradora, pero en realidad se imagina un holocausto nuclear.

Frase más triste: “99 globos rojos flotando en el cielo del verano. Suenan las campanas de alerta, hay algo que no es que aquí.  

Ugh – The 1975

Suena a una canción fiestera, pero en realidad trata sobre las adicciones del vocalista del grupo, Matt Healy.

Frase más triste: “Sé que tus pulmones necesitan llenarse, pues las encías han perdido sensibilidad. Pero no digas que te vas a rendir”.

 

Waterfalls – TLC

Un clásico noventero. Aunque para muchos habla de perseguir los sueños, en realidad habla de drogas y enfermedades de transmisión sexual. El grupo estaba comprometido con la lucha contra el Sida. 

Frase más triste: “Tres letras lo enviaron a su lugar final de descanso”.

 

Más contenido sobre: