Se encuentra usted aquí

.

10 canciones sobre perros calientes

Un plato muy inspirador en la música.
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

El perro caliente llegó a principios del siglo XX para cumplir nuestros sueños gastronómicos. Este plato con pan, salchicha y otros aliños es uno de los favoritos para calmar el hambre rápidamente. También ha sido inspiración en diferentes canciones por ser una comida cotidiana y muy casual. Aquí algunos artistas que mencionaron a los perros calientes en sus canciones, ya sea para hablar de ellos o para hacer referencia a algo más…

Hot Dog in a Hallway – NOFX

NOFX es una banda que se caracteriza por sus letras ofensivas y de doble sentido. En esta canción hacen referencia a la amplitud de una vagina con un pene pequeño. Les dijimos que era ofensiva.

Hot Dog – Elvis

Sin duda no la canción más recordada del rey del rock n roll, pero si una de las más sentidas y emotivas en las que se menciona este plato.

Hot Dog – Limp Bizkit

Con su álbum Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water, escandalizaron y llamaron la atención (el título es una referencia escatológica al ano). La canción Hot Dog es una declaración de odio contra el mundo.

LMFAO – Hot Dog

A comienzos de los 2010, conocimos este experimento musical llamado LMFAO que aunque no trascendió, si nos dejó esta canción inexplicable y pegajosa.

Hot Dog and a Shake – David Lee Roth

Uno de los cantantes más importantes del rock nos propone una combinación ganadora: hot dog con malteadas. Pertenece al álbum Skyscrapper, de 1988.

Hot Dog - Led Zeppellin

En 1979 nació esta canción que sin duda no es la más recordada de la banda. Muchos la interpretan como una burla a Texas, un estado al que Robert Plant dice que “no volverá”.

Hot Dog! – The Might be Giants

Las canciones de esta banda estadounidense suelen ser muy graciosas y llamativas, y ésta por supuesto, no fue la excepción. Pertenece a su disco Here Comes The 123.

Beastie Boys – Posse in Effect

“Más barato que un hot dog sin mostaza” es la frase clave de esta canción. Los Beasties son de Nueva York, ciudad en la que el hot dog se volvió icono, así que tienen muy claro el tema de los perros.

Palisades Park – The Ramones

Otra banda de Nueva York, así que, por supuesto, tenía que mencionar un puesto de perros calientes en alguna de sus canciones. Pertenece al disco Brain Drain.

 

Más contenido sobre: