Se encuentra usted aquí

10 carteles de festivales de música en 2020 para antojarnos

"Cállate y toma mi dinero".
Kevin Winter // Getty Images
Kevin Winter // Getty Images
Por
Redacción Shock

Año nuevo, nuevos festivales. Ya comenzaron a conocerse los carteles de algunos de los festivales más importantes del mundo del primer semestre del año, y claro, ya empezamos a antojarnos de ver a esos artistas que siempre hemos querido presenciar en vivo, o repetir porque sabemos que son tremendos e inolvidables. Aunque aquí tenemos al Festival Estéreo Picnic, estos line up confirmados de algunos festivales en el mundo nos hacen dar ganas de viajar. 

Rock Am Ring - Rock Im Park

Para los que no los conocen, Rock Am Ring y Rock Im Park son dos festivales que se celebran en simultáneo en dos ciudades diferentes de Alemania: Nürburgring y Nürnberg respectivamente. Ambos festivales presentan el mismo line up, esto quiere decir que mientras los artistas se presentan el primer día Nürburgring, al siguiente se presentan en Nürnberg. Para este año System Of A Down, Green Day, Volbeat, KoRn, Disturbed, Deftones, The Offspring, Weezer, Babymetal, Gojira, The Pretty Reckless y varios artistas más, conforman el cartel. La adición que rompe este año con el canon del festival es el DJ y productor Alan Walker. No es la primera vez que un artista de música electrónica se presenta en uno de los festivales de rock/metal más grandes e importantes del mundo.

rock_am_ring_2020_line_up_rock_im_park_2020_line_up.jpg

Download Festival

En Colombia sabemos qué artistas tienen una alta posibilidad de visitar el país cuando se anuncia el cartel de Lollapalooza en Argentina o Chile. Esto también pasa con Download Festival que se realiza en Inglaterra y que cuenta con la casi la totalidad del line up que presenta Rock Am Ring y Rock Im Park. Para este año, siendo este festival otro de los más importantes de rock/metal en todo el mundo, presenta a KISS, Iron Maiden, System Of A Down y varios de los artistas que pisarán tierra alemana tan solo una semana antes.

download_festival_2020.jpg

Coachella 

Por fin confirmamos el esperado regreso de Rage Against the Machine. También veremos a Travis Scott, Frank Ocean, Calvin Harris, Lana del rey, Disclosure y muchos más. La cita será del 10 al 12 de abril y, otra vez, del 17 al 19 de abril en Indio (California). 

La imagen puede contener: texto

Bonaroo 2020 

Otro cartel que nos dejó con la boca abierta. Tool, Lizzo, Tame Impala, Vampire Weekend y Lana del Rey estarán presentes. Bonaroo será del 11 al 14 de junio en Manchester (Inglaterra). 

No hay descripción de la foto disponible.

Lollapalooza Argentina 

Del 27 al 29 de marzo, Argentina verá a Travis Scott, Gwen Stefani, Guns n Roses, Martin Garrix, entre muchas otras bandas más. 

Resultado de imagen para lollapalooza argentina 2020

Mad Cool 

Este festival está encabezado por Taylor Swift,Twenty One Pilots, Billie Eilish, Kigs of Leon, Faith no more, entre muchas otras. La cita será del 8 al 11 de julio, en Madrid (España). 

Resultado de imagen para mad cool festival 2020

Okeechobee 

En Okeechobee, una pequeña ciudad en Florida, será este festival que trae un cartel tremendo que incluye a, entre otros, Rufus Du Sol, Vampire Weekend, Mumford and Suns y Glass Animals. Será del 5 al 8 de marzo. 

Resultado de imagen para okeechobee

Vive Latino 

Para su edición del 2020, Vive Latino en México llega con un cartel tremendo que incluye a Guns n Roses, The Cardigans, The Rasmus, Vicentico, Babasónicos, entre muchas más. El festival será el 14 y 15 de marzo. 

Imagen relacionada

Hangout Fest 

En Gulf Shores, Alabama, este festival tendrá a los Red Hot Chilli Peppers, Billie Eilish, Post Malone, Lana del Rey y Cage the Elephant. La cita será del 17 al 20 de mayo.  

Hangout Music Fest 2020 poster

Ultra Music Festival 

Un evento obligado para los fans de la música electrónica. Este año será del 20 al 22 de marzo en Florida y en su line up hay actos como Flume, Major Lazer, David Guetta y Afrojack. 

Lineup

Something in the Water 

Este festival en Virginia Beach tiene en su cartel a Beck, Chance the Rapper, Foo Figthers, Post Malone, H.E.R, Migos, Major Lazer, entre otros. Será del 20 al 26 de abril de 2020. 

Glastonbury 

Aunque uno de los mayores festivales del mundo aún no ha anunciado su cartel completo, en su página web confirmó la presencia de Diana Ross, Paul McCartney y Taylor Swift. Será el aniversario 50 del festival, así que se espera un line up inolvidable. 

 

Más contenido sobre: