Se encuentra usted aquí

.

10 extraños videos musicales que muestran relaciones poco convencionales

Por más raros que parezcan, estos clips son parte importante del universo pop
ET - KATY PERRY | YOU AND I - LADY GAGA
ET - KATY PERRY | YOU AND I - LADY GAGA
Por
Redacción Shock

A veces las historias de los video clips musicales se vuelven monótonas y repetitivas: relaciones amorosas o aventuras sexuales de hombre con hombre, mujer con mujer y mujer a hombre del mismo modo y en el sentido contrario, pero hay casos especiales en los que los directores y creativos llevan su imaginación a otro nivel permitiendo que los personajes exploren universos desconocidos y se relacionen con seres de otra dimensión.

Recomendado | Parálisis musical: cuando el cerebro insiste en escuchar las mismas canciones

En esta selección encontramos historias de relaciones, no necesariamente amorosas, poco convencionales y hasta extrañas: un humano intentando conectar sexualmente con una sirena, dos robots con la libido altísima, una mujer adulta con sus estudiantes sobrenaturales, una extraterrestre con un robot que se transforma en animal y hasta una muñeca empoderada que se convierte en la competencia de su creador. En todo caso, esta selección de 10 canciones pasaron a la historia no solo por la música sino por la creatividad de sus videoclips.

ET – Katy Perry, Kanye West

La canción habla sobre enamorarse de alguien completamente diferente que lo hace sentir en otro universo, en otra dimensión y utiliza muchas metáforas con extraterrestres. Lo mismo ocurre en el video musical inspirado en la película WALL-E donde Katy Perry es una alienígena que tiene diferentes mutaciones hasta lograr que un robot de un universo desierto se convierta en un animal humano con el que se enamora.

You and I – Lady Gaga

El sencillo de 2011 muestra diferentes facetas de Lady Gaga, pero una de ellas es sobre la relación sexual y amorosa entre una sirena y un hombre de Nebraska. El clip es metafórico y pretende mostrar las barreras y los desafíos que se presentan a veces en las parejas que son completamente opuestas.

All Is Full Of Love – Björk

Dirigido por Chris Cunningham y nominado a Premios Grammy y Premios MTV, muestra la relación amorosa entre dos robots recién construidos. Fue censurado en algunos canales musicales porque, se creía, que eran dos personajes bastante femeninos y enviaba un mensaje homosexual al espectador.

Sin ti no soy nada – Amaral

Al mejor estilo de Toy Story dos porcelanas de una tienda de antigüedades tienen sentimientos y hasta una relación amorosa que termina cuando a uno de ellos lo compran. A lo largo del video se muestra como la muñeca toma vida para ir en busca de su amado y encontrarlo ofreciendo un concierto en el centro de la ciudad. Lamentablemente todo fue una ilusión, ella no se puede mover y quedará sola hasta que alguien decida comprarla.

Break Free – Ariana Grande

En el clip la cantante emprende un viaje en una nave espacial para liberar a unos prisioneros extraterrestres. Al final, luego de la batalla, varios alienígenas y monstros diminutos empiezan a celebrar su libertad con caricias y besos.

Pretty Girls – Britney Spears, Iggy Azalea

La princesa del pop necesitaba una amiga que la llevara a comportarse diferente a lo que ella estaba acostumbrada. Por eso se hace muy amiga de una extraterrestre que apareció en su piscina, pero que luego de un día de fiesta es reclutada por fuerzas del más allá.

Turn me on – David Guetta

En este video el DJ es un científico que crea robots para que sean lo más parecido a un ser humano. Algunos quedan como maniquíes, mientras otros logran alcanzar la perfección y lograr seducir a una comunidad que la desea y otra que la odia.

Rock Dj – Robbie Williams

En el video el británico es prisionero de muchas mujeres, pero el solo quiere llamar la atención de la DJ por lo que empieza a desvestirse y a deshacerse de su propia piel la cual lanza a todas las asistentes presentes y estas la muerden. Al final, cuando solo es un esqueleto, logra salirse con la suya y bailar con la dueña de la fiesta.

Total Eclips of The Heart – Bonnie Tyler

Tal vez uno de los videos más raros que existan. Narra la historia de una profesora que tiene sueños con sus estudiantes donde ellos actúan de forma extraña, lucen alas de ángeles y tienen ojos brillantes. Al final parece que no era un sueño, ni una ilusión sino una conexión misteriosa con seres de otro mundo que habitan el colegio para el que ella trabaja.

Lindo pero bruto – Thalia

Dos mujeres se apropian de un laboratorio para crear un hombre a su imagen y semejanza, pero que, por la falta de cerebro actúan como muñecos de plásticos. Para poder hacer más interesante la relación, las chicas deciden plastificarse también y gozarse el momento. La cosificación del hombre hecho clip.

#LaMúsicaNosUne