Se encuentra usted aquí

.

10 ideas de disfraces ganadores inspirados en músicos

Si les tocó disfrazarse, les ayudamos a decidir.
Fotos: Gettyimages
Fotos: Gettyimages
Por
Redacción Shock

Disfrazarse puede llegar a ser tortuoso. Además de la incomodidad que genera transitar por fiestas o eventos abarrotados tratando de conservar la integridad del disfraz, hay que sumarle la logística previa que implica decidir y buscar cómo disfrazarse. Es una decisión difícil. Sobre todo, porque cada año parece que muchas personas se ponen de acuerdo para uniformarse con el disfraz de moda. Dependiendo de la temporada, aumentan las catrinas, las máscaras de La casa de papel o los jokers. Pero acá les ayudamos.

Para que no duden de su individualidad y se confunden a sí mismos entre tantos disfraces repetidos, les recomendamos diez atuendos de músicos que podrán servirle de inspiración. Todos son artistas con una estética reconocible y, en la mayoría de casos, no tan difíciles de replicar.

  • Bad Bunny protestando en Puerto Rico

Bad Bunny es uno de los ídolos del momento. No precisamente por ser de los cantantes más escuchados del trap latino, sino por su sorpresiva y activa colaboración en las protestas de Puerto Rico. Para este disfraz solo hace falta ponerse unas gafas, banderita y tapabocas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by REMEZCLA (@remezcla) on

  • Igor, de Tyler, the Creator

Tyler, the Creator conceptualizó su último álbum con un personaje. Y, de hecho, él mismo se encarga de comercializar su disfraz. En todo caso, no es muy difícil de replicar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tyler, The Creator (@feliciathegoat) on

  • Prince

Siempre son bienvenidas las leyendas a la hora de disfrazarse.

gettyimages-73203544.jpg

  • Britney Spears

Britney ha tenido muchas etapas, pero para no despistar a los demás, lo mejor es utilizar una de sus pintas clásicas: la del video de Baby One More Time

  • Ozzy Osbourne

Ahora que el príncipe de las tinieblas regresó para hacer una canción con Post Malone, vale más la pena traerlo de nuevo a las discusiones de fiesta. Solo hacen falta peluca de pelo largo y liso, gafas oscuras redondeadas, uñas negras y uno que otro anillo.

gettyimages-619209620.jpg

  • Tekashi 6ix 9ine

Tekashi 6ix 9ine es el nombre del momento. Ahora está en prisión, pero su caso se convirtió en una de las novelas más replicadas en el mundo de la música. Y para parecerse a él no hacen falta más que muchos tintes para el pelo, algunos tatuajes, dientes metálicos y actitud de gánster perseguido por su pandilla. 

  • La Rosalía

La Rosalía va a venir a cantar por primera vez a Colombia y hay que celebrarlo. Uñas largas, pelo negro y un vestido flamenco bastan para homenajear a una de las artistas top del momento.

gettyimages-1171248850.jpg

  • Slash

Este es un clásico de Halloween, pero su inclusión en el cartel del Estéreo Picnic lo vuelve más vigente que nunca. Fundamental el sombrero y la peluca.

gettyimages-1173714118.jpg

  • Kiss

Si ya compró maquillaje para verse como el Guasón, todavía está a tiempo de reutilizarlo con otro disfraz clásico.

gettyimages-1146835124.jpg

  • Daft Punk

Para los más entrenados en las manualidades, está la siempre vigente figura de los íconos más populares del french touch. Los cascos de Daft Punk son complicados de replicar, pero en Internet hay varios tutoriales para hacer una buena versión. El resto es lo de menos, un buen traje y unos guantes. 

BONUS

  • Andrea Echeverri

Puede ser incomodo, pero no hay que restarles importancia a los músicos colombianos. Un disfraz ganador es el traje que se llevó Andrea Echeverri a los Grammy.

gettyimages-1097767482.jpg

Más contenido sobre: