Se encuentra usted aquí

.

10 videos musicales que dan miedo, por lo feos que son

Sin ánimo de ofender a sus creadores, pero ¿en qué estaban pensando?
Why must I cry / Rasean Blyden
Why must I cry / Rasean Blyden
Por
Redacción Shock

Dicen que lo que se sube a internet queda en la memoria de todos para siempre. Pues al parecer sí, porque así como encontramos maravillas musicales, es muy fácil dar una vuelta por Youtube y encontrar algunos descaches de creadores que no sabemos muy bien en qué estaban pensando cuando hicieron algo así. ¿O será cuestión de presupuesto? No tenemos muy claro qué fue, pero por lo menos lograron llamar nuestra atención. Prepárese para ver esto porque lo que se viene es candela.

Why must I cry

No sabemos si reír o llorar. Pero tenemos algo completamente claro y es que para hacer un video como este se necesita MUCHA sí, en mayúsculas, muchísima valentía. Pero ojo, no demeriten su canto porque Rasean Blyden, el protagonista de este video, tiene más de siete millones de seguidores en plataformas de música.

Thriller

¿Qué habrá pensando Michael Jackson de esto? Bollywood hizo un homenaje al rey del pop con un remake del video y de su canción más reconocida.

Su_morenito_19

Decían que el género urbano está de moda. Pues júzguenlo ustedes… sí, más de 22 millones de reproducciones lo confirman. Por favor, no lo intenten en sus casas.

La Tetita

¿Habrá algo más aterrador que ver unos peluches moviéndose solos? Pues si lo que querían era asustarnos lo lograron.

On The Floor

Dele tiempo, todo parece ir muy bien; una chica guapa modelando, una locación donde se podrían sacar buenas fotos, una historia de amor. Hasta que…

Hooked on a Feeling

David Hasselhoff en todo su esplendor, pero en un croma muy aleatorio. Esta producción a la altura no es de los 80 como todos pensarían. Llega casi en el 2000. ¿Era la intención?

Tiene nombres mil

“Nuestro idioma es muy rico…” No entendemos muy bien qué tienen que ver los cientos de penes con el idioma, pero si hay algo muy real es que nos dejó pensándolo.

Las chicas de verdad nos gusta el pollo frito

Podrán decir lo que quieran de este video, pero hay algo completamente claro y es que después de escuchar la canción por primera vez es imposible sacarla de la cabeza.

Torres Gemelas

¡No puede ser! No. Videos musicales sí, pero no así.

El estilo de Peter La Anguila

Peter La Anguila de seguro tiene mucho más flow que algunos bailando. Pero ¿era necesaria la tanguita?

Vea también: 15 de los videos musicales más chistosos de la historia

Más contenido sobre: