Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'11:11': Así se hizo la portada del nuevo álbum de Maluma

El fotógrafo detrás del trabajo de arte es el ecuatoriano Raynner Alba conocido como Phraa

640373_Foto: Raynner Alba / @Phraa
Foto: Raynner Alba / @Phraa

En noviembre de 2018 el paisa Maluma recibió el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Contemporáneo por su tercer álbum de estudio F.A.M.E del que se destacaron los sencillos Felices Los 4, Corazón y El Préstamo. El próximo 17 de mayo Juan Luis estrenará su cuarto hijo musical: 11:11, un álbum que incluye una nueva colaboración con la reina del pop Maluma y en la que también participan otros artistas como Ricky Martin, Ozuna, Nicky Jam, Sech, Farina, Ty Dolla $ign, Sech y Chencho.

Los colombianos que brillaron en los Billboard norteamericanos En total son 16 canciones y el sencillo HP, que acumuló más de 300 millones de streams en sus primeros dos meses, sirvió como el abrebocas de este álbum con el que espera internacionalizar aún más su propuesta musical. La sesión de fotos de 11:11 de Maluma se realizó en una fabrica y allí se instaló toda la indumentaria para encontrar la estética perfecta que Maluma quería usar para este álbum. Hallar la foto para la portada de un álbum no es tarea fácil y el encargado del trabajo de arte fue el fotógrafo ecuatoriano de 24 años Raynner Alba, más conocido como Phraa, quien lleva sumergido en el universo de la fotografía por más de 12 años y lleva aproximadamente cuatro trabajando con artistas musicales y digitales como Mau & Ricky, Camilo, Nabález, Morat, Sebastian Villalobos y Manuel Medrano por mencionar solo a algunos.

Phraa y Juan Luis a.k.a Maluma se conocen desde 2018 gracias a Yudy Arias, tía del cantante, y desde entonces han creado una relación personal y profesional muy cercana que los ha llevado a trabajar en varios proyectos juntos. Raynner, que además mueve un montón de números en redes sociales, lleva cuatro años trabajando sin parar, acompañando a grandes cantantes en las giras de conciertos y mostrando desde la fotografía una parte poco conocida de los artistas.

Publicidad

El trabajo de arte de 11:11 está enfocado en mostrar una nueva faceta de Maluma. Allí se ve el gusto del artista por los colores (y los colores oscuros), revela aún más su amor por el mundo de la moda con el gabán negro que viste y muestra al artista paisa en una dimensión futurista que se relaciona con las canciones que componen este trabajo discográfico.

Publicidad

Con la portada de 11:11 el fotógrafo originario de Cuenca, Ecuador, también inicia una nueva etapa en su carrera profesional pues sabe que, al igual que Maluma, este álbum le abrirá aún más las puertas a nivel global.

Puede conocer más del trabajo artístico de Phraa en su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Publicidad

 

#LaMúsicaNosUne

  • Publicidad