Se encuentra usted aquí

14 años después se abriría investigación por asesinato de James Brown

Un fiscal en Atlanta sería el encargado de abrir una investigación formal sobre las declaraciones de que el artista fue asesinado.
 Evening Standard / Getty Images
Evening Standard / Getty Images
Por
Redacción Shock

Según el canal de televisión británico Sky News, Jacque Hollander, una actriz a y cantante de Estados Unidos, declaró ante la corte de Atlanta que tiene pruebas suficientes para demostrar que James Brown fue asesinado. La mujer se comunicó con la oficina del fiscal de distrito del condado de Fulton, Paul Howard, alegando que la muerte de Brown fue causada por otra persona.

Además, Hollander contactó a un periodista de CNN y la cadena de noticias anunció que iniciará una nueva investigación periodística para descubrir si en realidad el cantante no murió por causas naturales. En el comunicado que lanzó el medio cuenta que tienen entrevistas con casi 140 personas, el registro policial y judicial de los últimos años, las pruebas forenses y 1.300 páginas de mensajes de texto para sustentar la investigación.

La investigación también toma el testimonio del doctor que firmó el certificado de defunción del artista, Marvin Crawford, quien siempre ha dicho que hay algo muy sucio y que no coincide en la muerte del artista.

“Brown cambió demasiado rápido, en solo unas horas perdió toda su vitalidad. Era un paciente que nunca hubiera podido predecir, pero era muy fuerte, persistente y esa noche murió en segundos.Cuando lo despedí me pregunté ¿Qué salió mal en esa habitación? No podía creer lo que había pasado, además no entendí por qué Yamma, hija del Brown, se negó a realizar la autopsia de su padre”, así describió Crawford, lo que sintió cuando el artista falleció.

Brown falleció en 2006 durante la época decembrina después de ser ingresado en el Hospital Emory Crawford Long en Atlanta debido a una neumonía.

 

Más contenido sobre: