Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

15 canciones de High School Musical que lo harán sentir un poco viejo

La primera parte de la película original de Disney Channel estrenó en 2006

644550_(Photo by Lucas Dawson/Getty Images)
(Photo by Lucas Dawson/Getty Images)
Lucas Dawson

La primera década del 2000 fue definitiva para el desarrollo de un montón de niños. Gracias al fácil acceso de la televisión por cable, los niños y adolescentes de la época empezaron a consumir muchos productos internacionales que se transmitieron por canales infantiles como Disney Channel, Jetix o Nickelodeon. En este video puede ver algunas de las mejores series animadas que se emitieron con éxito en esos medios.

Fueron muchos los proyectos animados, pero sin lugar a duda las películas musicales de Disney Channel acompañaron a los pelados durante su tiempo libre. The Cheetah Girls, Jump In y Camp Rock son muy recordadas, pero hubo una que rompió récords, cambió las reglas del juego y se convirtió en insignia del canal: High School Musical. De hecho, la segunda parte de la película estableció un récord para Disney al lograr 21 millones de espectadores en su noche de estreno. Una cifra que jamás habían alcanzado y que es muy difícil que se vuelva a ver.

El filme es dirigido por el coreógrafo Kenny Ortega famoso por ser colaborador habitual de los shows de medio tiempo del Super Bowl y la mente detrás de las giras Dangerous de Michael Jackson y los videos Like a virgin y Material girl de Madonna.

La película es protagonizada por Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Lucas Gabreel. Las tres partes dejaron un montón de canciones que hicieron que High School Musical realizara giras de conciertos, lograra #1 en listados juveniles, premios como los American Music Awards y un montón de discos de oro por ventas físicas y digitales. En Latinoamérica muchos recuerdan Eres tú de Belanova, la versión en español de What I’ve Looking For.

Publicidad

Estas son 15 canciones que todos los pelados de la época lograrán recordar.

1. A Night to Remember

2. I don’t dance

Publicidad

3. We’re all in this together

4. Now or never

5. Everyday

Publicidad

6. Fabulous

7. I want it all

8. Gotta go my own way

Publicidad

9. Just wanna be with you

10. Bet on it

11. All for one

Publicidad

12. Get'cha Head In The Game

13. You are the music in me

14. Breaking free

Publicidad

15. What time is it?

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO