Se encuentra usted aquí

.

15 covers increíbles de Miley Cyrus

Canciones de Blondie, Nirvana, Arctic Monkeys, Bob Dylan y muchos más han sido reinterpretadas por la ex Hannah Montana.
Getty Images | Leon Neal
Getty Images | Leon Neal
Por
Redacción Shock

Ya han pasado 10 años desde que Miley Cyrus le dijo adiós a Hannah Montana, pero no a la música. Desde entonces ha publicado 6 discos en los que plasma detalles de su vida y su personalidad con arreglos musicales que varían entre cada álbum. Cuando le preguntan Miley no ha sido tímida al anunciar sus referentes. Los intereses musicales de la artista van desde el country pasando por el pop, rock, grunge, rock n’ roll, hip hop, R&B y disco

Además de ser explícita con sus referentes, Miley ha encontrado maneras de homenajear a esos artistas que tanto han aportado a su carrera: haciendo covers. Cyrus es conocida por incluir en sus conciertos canciones originalmente cantadas por otros artistas y darles su toque propio, creando versiones que son reproducidas millones de veces por sus fanáticos. 

Miley ha hecho covers de Bob Dylan, Outkast, Coldplay, Dolly Parton, Nirvana, Dido y muchísimos artistas más. Durante los premios iHeart de 2020 Cyrus presentó su más reciente sencillo, Midnight Sky. Dentro de su show incluyó una versión de Heart of glass, la icónica canción de Blondie. La versión de Cyrus dejó a los fanáticos descrestados, tanto que le pidieron que liberara la canción en plataformas digitales. 

Quisimos recopilar 15 covers hechos por Miley Cyrus que dan cuenta de la impresionante capacidad vocal de la artista, además de su versatilidad y habilidad de darle un sonido propio a canciones icónicas. 

Heart of Glass, Blondie

 

Why you only call me when you're high, Arctic Monkeys

 

Summertime Sadness, Lana del Rey

 

These boots are made for walking, Nancy Sinatra

 

I love rock 'n roll/Bad reputation/Cherry bomb, Joan Jett

 

The scientist, Coldplay

 

My future, Billie Eilish

 

You're gonna make me lonesome when you go, Bob Dylan

 

Jolene, Dolly Parton

 

Hey ya!, Outkast

 

No tears left to cry, Ariana Grande

 

Don't dream it's over, Crowded House

 

Every rose has it's thorn, Poison

 

Maneater, Hall & Oates

 

My way, Frank Sinatra

 

Bonus Track: Zombie, The Cranberries 

 

Más contenido sobre: