Se encuentra usted aquí

.

15 videos musicales para ver en la noche de Halloween

Estos clips revelaron el lado b de la personalidad de estos artistas
YOUTUBE
YOUTUBE
Por
Redacción Shock

Todos esperan que la luna llena se deje ver en la noche del 31 de octubre, porque ese satélite natural se ha convertido en un ícono para Halloween. Todos los elementos que hacen parte del globalmente conocido ‘día de brujas’ han servido de inspiración para que la industria del entretenimiento lance impactantes productos audiovisuales como películas, series, novelas gráficas, libros y cortos donde lo quimérico es protagonista.

Para ver | Heidi Klum: sus disfraces más impactantes para la noche de Halloween

La industria de la música no podía faltar en ese conteo y han aprovechado los conceptos surrealistas de grandes cineastas para plasmar en videos musicales las ideas más inesperadas y llamativas. Creamos un listado de 15 videoclips buenísimos para ver en Halloween y en cada uno de ellos explicamos las razones; obras audiovisuales donde la fantasía, lo irreal y extraordinario ocurre.

Thriller – Michael Jackson

Este video es padre, madre, abuelo, tío y patrón de todos los clips musicales de la historia. La transformación, los disfraces, la historia y la ambientación lo hicieron icónico para la industria.

ET – Katy Perry

Un video inspirado en el futuro donde el amor deja de ser convencional y se transforma. El maquillaje y ambientación de este espacial clip es simplemente grandioso.

Born This Way – Lady Gaga

La madre monstruo es inspiración constante de drag queens y en este video tiene diferentes facetas que vale la pena copiar para disfrazarse en Halloween. Gaga, diosa de lo extravagante.

Tainted Love – Marilyn Manson

El cantante estadounidense siempre ha dado looks que parecen sacados de un libro de ciencia ficción. Constantemente se pueden ver varios Marilyns en las fiestas de disfraces.

Going Under – Evanescence

El clip muestra una cantante rodeada de monstruos que la acompañan como su banda. Terror propio para la noche de brujas.

She Wolf – Shakira

En 2009 Shakira decidió sacar la loba que llevaba dentro y mostrarle al mundo lo que se puede hacer en una noche de luna llena.

Everybody – Backstreet Boys

La boy band nos mostró hace casi veinte años lo que puede pasar cuando se entra a una mansión embrujada. La coreografía y los disfraces de este clip son inolvidables.

Medellín - Madonna, Maluma

La reina del pop se ingenió una fiesta medieval para su clip con el paisa. La cantante usa varios looks que quedarían perfectos para una celebración de disfraces.

El alma al aire – Alejandro Sanz

El rey del pop latino se sumergió en los noventas en una fantasía en la que pasa por diferentes etapas. Parece sacado de Cuentos de los Hermanos Grimm.

Disturbia – Rihanna

La barbadiense tuvo que pasar por varias horas de maquillaje para mostrar cómo fue poseída por un espíritu. La canción es buenísima para los clubes nocturnos.

Zombie – The Cranberries

Aunque es una canción con un mensaje social importante, muestra a la vocalista Dolores cubierta en oro bajo una cruz y rodeada de niños. Esa escena ha sido copiada por varios performers del mundo.

Tick Tock – Thalia, Farina, Sofía Reyes

Las tres cantantes latinas se convierten en las reinas del aire, fuego y agua en el video clip de su proyecto ‘Latin Divas Queen’.

Best song ever – One Direction

La banda británica muestra en este video el poder del disfraz mostrando versiones alternas de su humanidad. Es de los videos favoritos de su fandom.

Rock Dj – Robbie Williams

El inglés sorprendió a inicios de milenio con este video donde se va quitando la ropa y la piel hasta quedar como una figura anatómica.

Ariana Grande – Break Free

Inspirada también por lo espacial y lo extraterrestre, Ariana es la líder de un ejército que fue secuestrado por unos monstruos. Ni idea qué tiene que ver con la canción, pero es un video entretenido.

Para ver | Reggaetón: 10 años después de la portada en Shock que juntó a la movida paisa
 

#LaMúsicaNosUne