Se encuentra usted aquí

25 canciones para caerle al jefe, por Betty la Fea

Toda una experta en el tema elige las mejores canciones para dedicarle a su amor platónico del trabajo
Foto: Daniel Álvarez
Foto: Daniel Álvarez
Por
Redacción Shock

En 2019 se cumplirán dos decadas desde la primera emisión en televisión nacional de Betty la Fea considerada “la novela más exitosa del mundo al ser traducida a más 30 idiomas. La historia entre una secretaria poco atractiva para los estandares de belleza impuestos por la sociedad y su neurótico jefe ha conquistado a diferentes públicos y regresará en forma de comedia teatral con su elenco original. A partir del 25 de enero de 2019 habrá una nueva temporada de la obra creada por Fernando Gaitán y que se desarrolla en Ecomoda, la empresa textil en la que trabajan Betty, el cuartel de las feas, Marcela Valencia y Don Armando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

El creador original de Betty cuenta que “llevar al teatro la historia de Betty surgió prácticamente apenas se terminó de emitir la telenovela. Pero ninguna propuesta se concretó en gran parte porque, de llevarse a las tablas, yo debía hacer la versión teatral, y la verdad quería librarme del fantasma de Betty y sus personajes. Betty era una hija maravillosa que ya se había ido de mi lado y tenía vida propia y yo quería empezar a vivir mi vida de escritor sin tener que estarla invocando todo el tiempo. Las propuestas teatrales se manifestaron una y otra vez sin que me generara un entusiasmo particular. Lo más curioso de todo, es que en ninguna de las propuestas se habló de tener al elenco original; siempre se habló de una versión distinta y con nuevas interpretaciones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Betty en Teatro (@bettyenteatro) on

Ana María Orozco, la eterna Beatriz Pinzón Solano, y Natalia Ramírez, quien interpreta a la estricta Marcela Valencia, se sentaron con nosotros para hacer un listado de canciones para caerle, seducir y conquistar a un jefe como Armando Mendoza. El listado incluye temas de música para planchar, baladas románticas de artistas latinos, bachata, reggaetón y hasta vallenato.

¿Cuál de estas canciones se atrevería a dedicarle a su jefe o compañero de trabajo?

El público podrá ver y gozar nuevamente desde enero de 2019 de la obra de teatro yo Soy Betty La Fea en una breve temporada en el Teatro Cafam de Bellas Artes del barrio La Floresta. La temporada iniciará el viernes 25 de enero y se ofrecerán funciones todos los viernes y sábado a las 8:30 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m.

Recomendado: Andrés Cepeda exige respeto por los venezolanos en Colombia