Se encuentra usted aquí

.

25 canciones para emprender una aventura por Antonia Jones

La cantante paisa resume sus gustos musicales en esta playlist
ANTONIA JONES
ANTONIA JONES
Por
Redacción Shock

Antonia Jones es una cantante antioqueña que escuchamos por primera vez en 2019 cuando estrenó el misterioso video del sencillo Pago Yo donde no mostraba su rostro y enviaba un mensaje resaltando que las mujeres tienen el control de elegir lo que quieren y lo que no para su vida. En sus siguientes sencillos Sexto Sentido y Aventurera, la artista empezó a mostrar su estilo y físico para empezar a ser más cercana a los seguidores que ha capturado gracias a su música.

Recomendado | Libertad e independencia: así es 'Aventurera' de Antonia Jones

La cantante eligió 25 títulos para la playlist “Canciones para emprender una aventura” donde incluye esos artistas que la han acompañado en los momentos más emocionantes de su carrera. La antioqueña describe así la lista de reproducción que ya está disponible en Apple Music: “estas 25 canciones muestran un rango de emociones, ritmos y sonidos muy amplios. Cada una ha sido parte de mi vida de una manera u otra, y toda me llevan a ese sentimiento de aventura, de libertad y a veces, de rebeldía. La música siempre ha sido mi mayor compañía y estas canciones me dan la sensación de estar acompañada mientras exploro el mundo que me rodea”.

Antonia también ha estado trabajando mucho la forma visual en que muestra su música. Acá les dejamos sus tres videos musicales que cuentan con una gran factura audiovisual.

Pago yo

Aventurera

Sexto Sentido

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: