Se encuentra usted aquí

31 minutos les canta a los perros pequeños en su más reciente canción

Es sobre un perro pequeño, pero está dedicada a todos los perros
Por
Redacción Shock

31 minutos, nuestro noticiero, banda y show de títeres favorito, presentó su más reciente canción El perro Johnny Choapino, dedicada a todos los perros del mundo, según declararon los chilenos en su cuenta de Twitter. La canción narra la historia de un perro talentoso, pero abandonado por ser muy pequeño, y muy poco intimidante, en comparación con otros perros (incluso lo confunden con un ratón). Sin embargo, como suele suceder con las canciones de 31 minutos, la canción tiene un mensaje positivo: todos tenemos cualidades y defectos, así que lo importante es aceptarnos como somos. 

Las 10 canciones imprescindibles de 31 minutos

En menos de 12 horas, acumuló cerca de 50.000 vistas. Esta semana también se confirmó que 31 minutos es una de las invitadas al festival Vive Latino, el 14 y 15 de marzo en Ciudad de México. 

“El noticiero más veraz de la televisión”, en palabras de su presentador Tulio Triviño, sigue siendo noticia a pesar de haber cumplido 16 años desde su primera emisión el pasado 15 de marzo. Aunque su origen se remonta al 2003, el show se dio a conocer internacionalmente un año después, cuando Nickelodeon transmitió para Latinoamérica la primera temporada de este éxito chileno de la productora Aplaplac. Numerosos hits musicales, personajes icónicos y aclamadas secciones del programa hacen parte del imaginario colectivo de miles de niños y niñas colombianos (hoy algunos con barba y deudas con el ICETEX) que crecieron y se educaron en este original formato televisivo. No es poca cosa decir que el show cuenta hoy en día con una audiencia fiel, más de 60 capítulos, y hasta una película.

Por qué amamos crecer con 31 minutos 

¿Por qué a pesar de ser un programa infantil, los adultos son quienes más disfrutan las canciones? Sus creadores, Álvaro Díaz y Pedro Peirano, querían hacer algo que los papás pudieran compartir con sus hijos. "No queríamos hacer un programa para niños tipo Teletubbies. No es que sea malo, solo que no era lo que queríamos crear", nos cuentan. 

31 minutos: así pusieron a varias generaciones a reír y bailar sin cesar

Más contenido sobre: