Se encuentra usted aquí

.

5 canciones para conocer a Bestia Bebé

La banda porteña se prepara para el lanzamiento de 'Gracias por nada', su próximo disco.
Bestia Bebé
Bestia Bebé
Por
Redacción Shock

A finales de 2011 en Buenos Aires un grupo de amigos del barrio Boedo se juntó para formar la banda que hoy se conoce como Bestia Bebé. Formada por Tom Quintans, el Polaco Ocorso, Chicho Guisolfi y Bouli Vilche, Bestia Bebé es una agrupación fresca e interesante que tiene los shows en vivo como pilar de su propuesta. Han publicado tres discos: Bestia Bebé (2013), Jungla de metal 2 (2015) y Las pruebas destructivas (2017). Es una banda que suele estar de gira ininterrumpidamente y a la que se puede ver por Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú. 

El 2019 fue un año importante para el despegue y consolidación de su sonido. En marzo de ese año cruzaron el océano Atlántico para tocar en España, y en agosto hicieron su primera gira por México y Costa Rica. Durante estos viajes trabajaron en su nuevo disco, Gracias por nada, que será lanzado en octubre de 2020. El 14 de agosto publicaron El descontrol, primer sencillo de este nuevo álbum.

Anticipando el lanzamiento de Gracias por nada, les presentamos 5 canciones esenciales para conocer la propuesta del sonido de Bestia Bebé, una banda que le canta a la amistad, a la vida, a los amigos del barrio, al fútbol, a su ciudad. 

 

Lo quiero mucho a ese muchacho

El amor ya va a llegar

Un documental sobre mi

El gran Balboa

Omar