Se encuentra usted aquí

.

5 conciertos en streaming para el Día de la madre

Hay para todos los gustos.
Kevin Winter // Getty Images
Kevin Winter // Getty Images
Por
Redacción Shock

Éste será un Día de la madre muy distinto a todos los demás, ya que muchos lo celebran en casa. Por eso, varios artistas decidieron ofrecer conciertos via streaming el próximo 10 de mayo. Como este año no van a estar haciendo fila con su mamá en un restaurante repleto, tomen nota de algunos shows que les pueden ayudar a amenizar su día. 

Juanes y Fonseca 

Los colombianos estarán desde Miami en un show acústico en homenaje a las madres. La cita será desde las 4:00 p.m. en sus respectivos canales de YouTube. 

Pedro Capó 

El boricua dará un concierto benéfico a favor de la Fundación Hospital Pediátrico en San Juan de Puerto Rico. La cita será a las 4:00 p.m. (hora colombiana) en la página de Facebook de The Mall of San Juan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pedro Capó (@pedrocapo) on

Alejandro Fernández 

"El potrillo"estará celebrando el Día de las madres junto a su hijo Alejandro Fernández Jr.La cita será a las 5:00 p.m. desde su canal de YouTube. 

Roberto Carlos 

El recordado cantante brasileño, uno de los más importantes de Latinoamérica, dará un show especial para todas las madres. La cita será en sus redes sociales a las 5:00 p.m. hora de Colombia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Roberto Carlos (@robertocarlosoficial) on

El Tri 

Si su mamá es más de rock latino, la reserva natural Río Secreto transmitirá un concierto acústico del legendario grupo mexicano El Tri. La cita será a las 8:00 p.m. 

 

¡Bienvenidos a la transmisión del Concierto Acústico Debajo de la Tierra con EL TRI Oficial!  Acompañanos a rockear...

Posted by Rio Secreto | Reserva Natural on Saturday, May 9, 2020