Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

5 razones para perdonar, según Ventino

La girl band presenta su nuevo sencillo 'Ya te perdoné'

638701_Foto - Cortesía Ventino
Foto - Cortesía Ventino

¿Qué es más difícil pedir perdón o pedir permiso? La Girl band tiene claro que lo más difícil es pedir perdón y de eso trata su más reciente sencillo. Después de un 2018 lleno de éxitos, Ventino llega con una canción que va directo al corazón.  

A través de una historia inspiradora, que no solo toca el lado de una relación de pareja, sino que va más allá, Ya te perdoné se convierte en un mensaje de amor y perdón que logra tocar fibras. 

Historias personales, vivencias en redes sociales de personas llenas de odio y con mensajes egoistas, abandonos de padres a sus hijos, relaciones de pareja que se terminan sin un adiós fueron algunas de las inspiraciones que tuvieron en cuenta las cinco integrantes para crear está canción. A través de una letra romántica donde el piano y las voces de Camila, Makis, Natalia, Juliana y Olga son protagonistas, Ventino inicia el 2019 con pie derecho. 

Cada una decidió explicó la importancia de perdonar:


 


 

Publicidad

 


 

 


 

 


 

Publicidad

El video fue producido por Roble Films y grabado en la ciudad de Bogotá. 

Para celebrar el lanzamiento de Ya Te Perdoné las integrantes de la agrupación seleccionaron 25 canciones para la playlist Canciones Para Perdonar que puede ver completa en nuestra cuenta de Spotify

Recomendado: Ventino, invitadas especiales a El Shockfá con Mario Ruiz

Publicidad

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO