Se encuentra usted aquí

.

7 actos musicales del evento ‘Global Goal’ para ver una y otra vez

Shakira interpretó ‘Sale el sol’ y J Balvin hizo un medley de ‘Qué Calor’ y ‘Mi Gente’
SHAKIRA | J BALVIN | MILEY CYRUS
SHAKIRA | J BALVIN | MILEY CYRUS
Por
Redacción Shock

Este sábado 27 de junio se llevó a cabo el segundo evento de Global Citizen en medio de la crisis generada por el virus COVID-19. El concierto Global Goal: Unite For Our Future se transmitió por internet y por algunos canales de televisión en todos los continentes del mundo, además, hubo una cumbre en la que participaron varios líderes de diferentes países para promover un acceso igualitario para tratamientos que mitiguen el efecto del coronavirus en las personas que se contagien.

Dato importante:  La reunión recaudó fondos de 6.900 millones de dólares otorgados por los Estados Unidos, la Comisión Europea y otros países que son potencia. Esos recursos se usarán para ayudar a los países que mayor afectación tengan por cuenta del virus.

El evento contó con la participación de varias estrellas de la música con presentaciones mucho más producidas y tecnológicas que los clips que hemos visto a lo largo de esta cuarentena desde los hogares de los artistas. Elegimos estos 7 performances por su calidad, mensaje e impacto en redes sociales.

CHLOE X HALLE

Las ahijadas artísticas de Beyoncé estrenaron hace poco su álbum Ungoldly hour y han aprovechado todas las plataformas para dar a conocer su proyecto musical. En esta oportunidad interpretaron Rest Of Your Life en un escenario en el que las luces láser nos hicieron sentir en otra galaxia. El power de las hermanas nos lleva a entender por qué son consideradas el dúo con más proyección del R&B.

SHAKIRA

Al inicio de su presentación resaltó la importancia de asegurarse porque cada persona pobre de América Latina y África tenga acceso a salud de calidad en caso de contraer el coronavirus. La canción elegida fue Sale el sol, un sencillo esperanzador para los momentos más oscuros e inciertos de la vida.

COLDPLAY

Chris Martín y compañía prácticamente hicieron un nuevo video de su exitoso sencillo Paradise. En esta ocasión mezclando efectos de animación con la silueta de los integrantes de la banda británica.

MILEY CYRUS

Grabado en Pasadena, Estados Unidos, muestra a Miley cantando Help! Con un estadio completamente desocupado. Su presentación estuvo dedicada al personal de salud que trabaja haciendo testeo de coronavirus y por aquellos que están buscando la vacuna para combatir el COVID-19.

J BALVIN

El paisa mostró una presentación con un montón de efectos en 3D mientras cantaba Qué Calor y el hit Mi Gente. Un show colorido que muestra el interés de Balvin por proponer diferentes formas de entretenimiento por medio de la música.

JUSTIN BIEBER

De la mano de Quavo, el canadiense grabó su set en un estudio de grabación y entregó su alma en el piano para interpretar el tema Intentions.

HAMILTON X THE ROOTS

Con la colaboración de Jimmy Fallon y The Roots, se interpretó el tema Helpless del multi-galardonado musical de Broadway Hamilton.

#LaMúsicaNosUne