Se encuentra usted aquí

8 estrenos nacionales para valorar la diversidad de la música colombiana

Para todos los gustos
CAPTURAS DE PANTALLA - GETTY IMAGES - CORTESIA
CAPTURAS DE PANTALLA - GETTY IMAGES - CORTESIA
Por

Se fue julio y, por fortuna, llegaron nuevos estrenos musicales que hacen un recorrido por todos los géneros musicales.
Y sí, todos son todos porque hay desde indie y electrónica, hasta reggaetón y vallenato. Abra su mente y dele a estas canciones la oportunidad de ser escuchadas. Esperamos su opinión en las redes sociales de Shock

Esteman – Noche Sensorial

El video de Noche sensorial fue dirigido por Daniel Acosta y es la primera parte de una historia de amor libre. Protagonizado por el artista, nos muestra un lado íntimo de Esteman, y nos deja ver más de su esencia. Sin duda nos tocará esperar hasta el próximo lanzamiento para ver la continuación de esta historia.

 

Shakira – Clandestino

Hija de barranquilla y enamorada de la costa, la cantante vuelve al mar para grabar su nuevo video. Aquí se ve más bella que nunca, coquetea con la cámara y se mete en una jaula, recordando a la ‘Loba’ de 2009. Para esta canción no está sola, Maluma la acompaña para hablar de un amor secreto. Video dirigido por Jaume de Laiguana. Shakira Ft. Maluma Vol.3 ya está sonando en todo lado.

Soy Emilia – Hasta que salga el sol

Los versos son desgarradores en un sentido simple, en cada estrofa se lee la desesperación, y los coros demuestran la liberación de esa atadura. Musicalmente se escucha el beat del dance hall, influencia que la hace fresca y bailable, sin perder la armonía sencilla, loops y matices que le dieron carácter a su primer EP Mala.

Pipe Bueno - Confesión

Pipe Bueno lleva una carrera en la ranchera exitosa que lo ha hecho reconocido en Colombia y América Latina. Para este año ha decidido aventurarse y experimentar mezclando dos géneros supremamente diferentes en la canción Confesión, dándole un nuevo aire a su propuesta musical.
El sencillo fue compuesto por Pipe, Mauricio Rengifo, Andy Clay y Edgar Barrera. Por otra parte, el video es dirigido por el reconocido actor colombiano Jorge Enrique Abello bajo la producción de Harmony Films.

Marbelle Ft. Inés Gaviria – Tu Fotografía

Inés Gaviria, se desconectó en el 2017, con versiones espaciales de canciones en sus redes sociales, la aceptación del público fue tanta que de ahí surgió la idea de recopilar varis temas que han sido éxitos y cantarlos en compañía de otros artistas como: Santiago Cruz, Siam, Marbelle, Ilona, Karoll Márquez, Alejandro González, Samper y Paula Arenas.

Sebastián Yatra Ft. Isabela Moner – My Only One

Hace unos meses sorprendió con una poderosa balada titulada No Hay Nadie Más que en sus primeros seis meses obtuvo más de 350 millones de reproducciones en Youtube. Gracias al abrumador éxito de ese tema, Sebastián y su equipo de trabajo se pusieron a la tarea de traducir la letra y adaptarla al inglés para llegarle a nuevos públicos, especialmente al más joven. Para eso contactaron a la cantante estadounidense de origen peruano Isabela Moner, famosa por protagonizar una serie adolescente de Nickelodeon. El resultado no decepcionó y aquí está la primera canción de Yatra para público de habla no hispana, titulado My Only One.

Manuel y Julian Turizo - Culpables

Culpables es un acústico bastante interesante que abarca toda clase de público, enfocado en una historia de amor con un toque de despecho que fijo llenará de recuerdos a más de uno, convirtiéndose en la mejor oportunidad que los artistas encontraron para demostrar toda la versatilidad musical que han adquirido bajo el sello discográfico Sony Music y el liderazgo de La Industria Inc. Manuel Turizo y su hermano Julian Turizo buscan mostrar otra parte de su música y siguen conquistando a miles en América Latina.