Se encuentra usted aquí

8 momentazos de Jennifer Lawrence ante las cámaras

Buenos y malos. La actriz despierta todo tipo de emociones
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por
Redacción Shock

Kentucky le ha dado al mundo dos cosas supremamente importantes: la cadena de comida rápida KFC y la actriz Jennifer Lawrence. Precisamente en ese estado de Estados Unidos nació hace 28 años la artista ganadora de 3 premios Globo de Oro, un BAFTA, un SAG y un Óscar. JLaw es considerada como la actriz juvenil más talentosa de Norteamérica por su participación en películas taquilleras de Hollywood como Los Juegos Del Hambre, X-Men, American Hustle, Silver Linings Playbok y Joy.
La actriz lleva 12 años en la industria y ha tenido momentos épicos que la han llevado a ser favorita de la prensa en algunos momentos por su gracia y enemiga cuando es grosera con los medios y periodistas.

Acá les contamos 9 momentazos de Jennifer Lawrence.

1) Caída Oscar
En 2013 una Jennifer de 22 años ganó el Óscar a Mejor Actriz, cuando se dispuso a recibir el galardón se enredó con el vestido y se cayó frente a todo el auditorio. Su caída la vieron más de 30 millones de personas a través de televisión. ¡Epic moment!

 

 

2) Respuestas a la prensa
Luego de ganar el Óscar tuvo una de las ruedas de prensa más curiosas de todos los tiempos. La actriz respondía nerviosa, hacía comentarios graciosos que llenaron de risa a los asistentes a la sala de prensa de los premios

3) Vestido roto
En los SAG de 2013 también su vestido se rompió al momento de ir a recoger otro galardón a Mejor Actriz.

4) Muecas
JLaw tiene un rostro muy expresivo y no ha dudado en hacerle rostros graciosos a los fotógrafos en la alfombra roja.

5) Mala onda con los periodistas
Varios entrevistadores dicen que la actriz es ruda con ellos, no da la mano y mucho menos besos y responde a las patadas. Aquí dos ejemplos

6) Harvey Weinstein
Decenas de mujeres de la industria acusaron a Harvey Weinstein de sobrepasarse con las actrices. La actriz aseguró no ser víctima del productor, pero enfatizó en que perdió el respeto por uno de los grandes nombres de Hollywood. Esta fue su declaración: “Lo que ha hecho es criminal y deplorable, cuando salió a la luz y me enteré quería matarle", aseguró la ganadora del Oscar. La forma en que ha destruido la vida de tantas mujeres. Quiero verlo en la cárcel”.

7) Versace
En febrero hace un frio cabrón en Londres y muchos creen impensable salir a la calle con vestidos cortos o escotados. Durante el estreno de la película Operación Red Sparrow lució un traje de Versace que fue criticado por miles en redes. La respuesta de JLaw fue contundente:
“Realmente no sé por dónde empezar con esta controversia de ‘Jennifer Lawrence llevando un vestido revelador. Esto no es sólo totalmente ridículo, estoy extremadamente ofendida. Ese vestido de Versace era fabuloso, ¿creen que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda?
Esto es sexista, es ridículo, no es feminista. Sobrerreaccionar sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia por cosas tontas e inocuas como lo que escojo vestir o no vestir, no nos está llevando hacia adelante”.

8) Tragos
No tiene miedo a decir que le encanta emborracharse y disfrutar tomar licor. ¡Tres cervezas para esta dama, por favor!

¡Feliz cumpleaños Jennifer!

Vea también: Disney muestra la primera foto de la Mulán de carne y hueso