Se encuentra usted aquí

8 músicos y las canciones que hicieron sobre sus exparejas famosas

Al menos lograron sacar algo de sus respectivas tusas. 
Fotos: Vince Bucci//Stefanie Keenan// Noel Vasquez (Getty Images)
Fotos: Vince Bucci//Stefanie Keenan// Noel Vasquez (Getty Images)
Por
Redacción Shock

Canciones de tusa y desamor hay muchas, pero nos resultan mucho más atractivas si conocemos a la persona que hay detrás de la canción. Estos músicos se inspiraron en sus también famosas exparejas para crear sencillos exitosos. Al menos lograron sacar algo de sus respectivas tusas. 

Taylor Swift – Dear John

Sobre John Mayer

Swift y Mayer fueron pareja entre 2009 y 2010 y se dice Dear John, de Taylor, es sobre él, aunque ella nunca lo ha confirmado. El propio Mayer se sintió aludido por la canción y sobre ella declaró en una entrevista: "Soy bastante bueno asumiendo mi responsabilidad hoy en día, y nunca hice nada para merecer eso. Fue realmente fatal de su parte".

Justin Timberlake – Cry Me a River

Sobre Britney Spears

Todos sabemos que la relación entre Justin y Britney fue una de las más importantes de los 2000. Tras su ruptura, Justin lanzó Cry My a River y muchos sospecharon que era sobre Britney, como efectivamente lo confirmó Timbaland, productor del sencillo. El video mostraba a una actriz con un look muy similar al de Britney en aquel momento.

Alanis Morrisette – You Ougtha Know

Sobre Dave Coulier

A propósito de esta canción en particular, Alanis ha declarado que “podría ser sobre muchas personas”, pero por la fecha en la que salió, muchos sospechan de Coulier. El actor y comediante declaró en 2013 que estaba muy seguro que la canción era sobre él, aunque no guarda resentimiento alguno contra ella.

Selena Gómez – Lose You To Lose Me

Sobre Justin Bieber

Cuando salió Lose You To Lose Me muchos especularon que trataba de Justin. “Es una canción sobre muchas cosas que pasaron en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum”, dijo en un comunicado de prensa. Varias canciones de Rare, su último álbum, son sobre su relación con Bieber y cómo después de terminarla se sintió fortalecida. Igualmente, Justin admitió que su canción Mark My Words es sobre Selena. 

The Weekend – After Hours

Sobre Bella Hadid

En el nuevo sencillo que da nombre a su próximo álbum, es la primera vez que habla de su exnovia, la modelo Bella Hadid desde que terminaron. El protagonista de la canción se lamenta por haber terminado la relación y se muestra arrepentido por cómo se terminó.

Rihanna – Cold Case Love

Sobre Chris Brown

Es ampliamente conocida la violencia que experimentó la cantante junto a Chris Brown. La canción pertenece a su cuarto álbum, Rated R, y en una entrevista, Rihanna admitió que su canción era sobre el rapero. “(la canción) es exactamente sobre cómo me sentía sobre la relación y cómo me siento ahora. Lo dice todo”.

Miley Cyrus – 7 Things

Sobre Joe Jonas

Cuando ambos eran estrellas adolescentes tuvieron una relación que, aunque no duró mucho, sí quedó inmortalizada en esta canción. Curiosamente, a Joe no le importó mucho que la canción fuera sobre él. “Para ser honesto, me sentí elogiado, pues la canción será para siempre y es sobre mí”, declaró en una entrevista.

Ed Sheeran – Don’t

Sobre Ellie Goulding

La canción nació luego de que Sheeran descubriera que Goulding lo engañó con Niall Horan, de One Direction. En 2014, el músico admitió que efectivamente la canción es sobre ella. “Agradezco haber podido sacar una canción sobre esto”, declaró.

 

Más contenido sobre: