Se encuentra usted aquí

¡A hacer historia! MTV anuncia a Maluma como uno de los shows de los VMAs

El artista vino para hacer historia
GETTY IMAGES
GETTY IMAGES
Por

De Medallo para el mundo. MTV da a conocer a Maluma como la representación latina en los Video Music Awards. El interprete de Borró Cassette no va a ser el primer artista hispano o colombiano en presentarse en los premios musicales más importantes de MTV, ese honor ya lo tienen Shakira y Alejandro Sanz cuando cantaron La Tortura  hace más de 12 años, pero sí hará historia en ser el primer reggaetonero en mostrar su propuesta en vivo para una audiencia muy muy gringa.

Esta fue la primera presentación en español en la historia de los premios de MTV Norteamérica

Maluma este año está nominado en la categoría Best Latin de los Video Music Awards de MTV con los temas Chantaje Ft. Shakira y Felices Los Cuatro, tal vez el tener dos canciones entre las nominadas lo llevaron a ser invitado a la ceremonia en la que cantarán otras estrellas del momento como Nicky Minaj, Ariana Grande, Jennifer López, Post Malone, Cardi B, Shawn Mendes, Travis Scott y Panic At The Disco.

 

A post shared by Video Music Awards (@vmas) on

El artista está listo para mostrarle al universo lo que tiene para dar. Los VMAs se emitirán el lunes 20 de agosto a las 8:00 de la noche en MTV Latinoamérica.

 

 

Temas relacionados: