Se encuentra usted aquí

A Tribe Called Quest estrenó una joya de video a blanco y negro

Las leyendas del Hip Hop siguen alzándose con el álbum que firmó su regreso después de casi 20 años y hoy estrenan el clip de ‘Dis Generation’
Por

La legendaria agrupación A Tribe Called Quest estrenó un nuevo videoclip para el tema Dis Generation. Extraído de su más reciente álbum, We Got It From Here… Thank You 4 Your Service, uno de nuestros favoritos internacionales del año pasado, el track revivió la figura de este histórico combo proveniente de Queens que regresó en 2016 después de haber abandonado las canchas musicales desde el 98.

El videoclip fue dirigido por Hiro Murai (quien también ha dirigido varios episodios de la serie Atlanta). La cámara recorre un pasillo que se extiende casi que interminablemente y recorre lo que parece ser una reiterativa plataforma de metro con viajeros y músicos callejeros. El track, que tiene una calidez y una emotividad expansiva, se fortalece mientras Q-tip, Jarobi y Busta Rhymes se mueven entre las escenas, rimando y bailando cuando la voz del fallecido Phife Dawg suena.

Temas relacionados: