Se encuentra usted aquí

¡Abajo los estereotipos! Esto es lo nuevo de Metropolit

La agrupación bogotana estrena su nuevo sencillo ‘La Superficie’.
Metropolit
Metropolit
Por
Redacción Shock

Metropolit se formó en el año 2014 y los conocimos por su primer trabajo discográfico Ciudad Coffee en el año 2016, del cuál surgieron los sencillos Cómplices y Náufrago, que llevaron a la banda a ganar  el Premio de fomento a las artes escénicas y musicales de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, participar en el festival Rock X edición N 13” de Idartes y además fueron seleccionados  por el programa Sitema Sonoro de Canal 13 para la producción de su primer videoclip Náufrago.

Este mes nos sorprendieron con el lanzamiento de La Superficie, un sencillo, que hace parte del EP Mil Versiones. En esta entrega, Metropolit, describe cómo vivimos atrapados en un estereotipo social, mostrando una imagen falsa de quiénes somos y es por esto que nos invita a salir del imaginario de lo digital y poner al frente nuestra faceta real.
 

¿Quién está detrás?

La música, la letra, la grabación y la mezcla estuvieron a cargo de  Roberto Ortega y Sebastián Giraldo. De la producción se encargaron los chicos de la banda y para el video fueron Daniel Gomez y Mochila Digital Media quienes se hicieron cargo.

¿A qué suena la canción?

Una mezcla de rock con sonidos de electrónica y voces fuertes que nos devuelve a los mejores momentos del rock noventero. 

¿Sobre el video qué?

El vídeo clip muestra a la banda en diferentes escenarios que recorrieron a lo largo de este año, en los que pudieron llegar a diferentes lugares de la ciudad, interactuar con nuevos públicos y como ellos mismos lo afirman... salir a la superficie. 

En este 2019 la banda ha participado en festivales muy importantes de la escena alternativa de la ciudad de Bogotá como: Festival "La Cara de Emer", Festival de Música Impopular del siglo XXI, Festival Emergencia y Diverciudad Sonora 2019,  además quedaron en 3er lugar en el evento "Batalla de Bandas" de BBC Cervecería entre más de 20 agrupaciones participantes.

Más contenido sobre: