Se encuentra usted aquí

Abuchean en pleno show a Drake y lo obligan a irse de la tarima

También nos queremos sentar a llorar con él.
Getty Images /  Vaughn Ridley
Getty Images / Vaughn Ridley
Por
Redacción Shock

Varios festivales han optado por dejar uno de sus head liners como sorpresa para el público, se ríen con las teorías que arma la gente y esperan ansiosos el día cero para ver las cientos de caras de sorpresa de los asistentes. ¿Pero qué pasa cuando las cosas no salen como querían? en la última edición del festival Camp Flog Gnaw organizado por Tyler, The Creator, el show principal se mantuvo en secreto  hasta  segundos antes de la aparición. El público rumoraba que era Frank Ocean quien aparecería para cerrar el encuentro. Sin embargo fue Drake quien salió a tarima. 

Se decía abiertamente que el cantante de Lost y Nikes estaría en el festival pues tiene una relación muy marcada con Tyler, The Creator así que no era tan descabellado que esto pasara. Pero la realidad era otra, así que cuando se apagaron las luces y salió a escena el rapero Drake, todo el mundo lo empezó a abuchear y aunque alcanzó a tocar unas canciones, el público lo obligó a despedirse rápidamente en un descontento coreado.

En el clip se alcanza a escuchar a Drake preguntando al público si quieren que siga tocando, pero la respuesta fue un rotundo no, así que al rapero no le quedó de otra que despedirse y decirle a Frank Ocean que mejor terminara él, todo muy triste, lo sabemos. Por su parte el DJ de Drake, Akademiks dijo que el artista se había tomado con calma todo lo que había pasado en el Camp Flog Gnaw y que incluso dijo que él simplemente no era quien la multitud esperaba y que definitivamente esa no había sido su noche.

Al final, el único que sí quería ver a Drake actuando en su escenario fue el mismo Tyler, The Creator y en su molestia por la reacciones de los asistentes, envió una serie de tweets donde le agradeció a su amigo haber participado en su festival y calificó a la gente como una turba de mentalidad retrograda.

 

Más contenido sobre: