Se encuentra usted aquí

.

AC/DC nos puso a cabecear con su nuevo video 'Shot In The Dark'

AC/DC siendo AC/DC.
Por
Redacción Shock

Por fin conocimos el video oficial del nuevo sencillo de AC/DC, titulado Shot In The Dark, el primero de la banda en 6 años. El clip es una delanto de su esperado álbum número 17 titulado Power Up, que será lanzado el próximo 13 de noviembre. 

AC/DC regresa: ¿Por qué es una de las bandas más importantes del rock?

Power Up es un lanzamiento que los fans esperan ansiosamente pues marca el regreso de algunos de los integrantes más queridos de AC/DC. Está Brian Johnson en la voz (quien estuvo a punto de perder la audición), Cliff Williams en el bajo, Phil Rudd (quien estuvo en detención domiciliaria por posesión de drogas y otros delitos) en la batería, y el icónico Angus Young, cofundador de la banda. Solo faltan Malcolm Young, fallecido en 2017, quien es reemplazado por su sobrino Stevie Young. Bon Scott, quien fue el primer vocalista de la banda, falleció en 1980. La actual es considerada la mejor alineación posible del grupo, pues fue la responsable de Back in Black, considerado uno de los discos más importantes del rock. 

Back in Black de AC/DC: 10 datos para celebrar su aniversario 40

La canción tiene todos los riffs y la potencia que ha caracterizado a AC/DC por más de cuatro décadas, así que los más fervientes fans no quedarán decepcionados. A quienes critican que todas las canciones de la banda suenan igual, Angus Young tiene la respuesta perfecta: “Estoy harto de escuchar a gente que dice que hemos hecho 11 álbumes que suenan exactamente igual porque, en realidad, hemos hecho 12 álbumes que suenan exactamente igual", escribió en Twitter.

 

 

Más contenido sobre: