Se encuentra usted aquí

Ácido Pantera estrena tema antes de irse de gira por Europa

Los colombianos también harán parte del legendario Festival Glastonbury
Cortesía: Discos Pantera
Cortesía: Discos Pantera
Por
Redacción Shock

Se acabó mayo, un mes lleno de proyectos, álbumes nuevos y un montón de canciones que entraron a ser parte de la música colombiana. Los estrenos de hoy tienen potencial para pegarse en junio y meterse en el corazón de los personas … y, tal vez, en el top de canciones más importantes del 2019. Cuéntenos en las redes sociales de Shock cuáles han sido sus temas favoritos de este año. El género no importa porque al fin y al cabo #LaMúsicaNosUne

Sonido Campechano - Ácido Pantera

¿Quién está detrás? En marzo de 2017 nació Ácido Pantera, el hijo de los productores Juan Correal y Diego Sierra. Dos manes que se pusieron como meta estallar la pista de baile y hacer que el mundo moviera el esqueleto al ritmo de una mezcla de sonidos locales con sintetizadores. Hoy, dos años después, siguen firmes y estrenan un sencillo pa’ mover el esqueleto.

¿A qué suena? El Sonido Campechano suena a party latinoamericana, para mover cada parte del body y del booty.

¿De qué trata? Juan Por Dios y Space Monkey, la raíz colombiana de Ácido Pantera se fusiona con la cumbia sonidera de Digital Charanga, propia de la Ciudad de México. La ciudad monstruo, la gran urbe en donde se dio vida a esta pieza musical.

¿Cuándo escucharla? Perreo pa’ los gomelos y los fresa, está propia para bailarla con un par de cócteles en la mano.

Más información sobre música en nuestra sección especial