Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

“Actitud y autoestima son más importantes que tener un culo grande”: Anitta

Una conversación con la brasileña sobre música y cuerpos libres de prejuicios

Anitta es una de las personalidades más influyentes de la historia de Brasil y con menos de treinta años ha logrado crear un imperio alrededor de su música. Hablar con ella es fascinante porque no tiene pelos en la lengua y no le da pena expresar cuanta idea se la pasa por la mente. Para 2020 su meta principal es hacer que la música de su país, como son la samba y el funk carioca, se conozcan en todo el mundo y para ello va a lanzar un álbum inspirado en esos géneros donde ella va a ser la voz principal, pero sin cantar en portugués. De ese proyecto ya se conoce la canción Me Gusta donde participan Cardi B y Mike Towers.

La estrella brasilera es enfática en que su éxito radica en ser una persona autentica con su público, sin grandes secretos y sin ocultar de dónde viene. Es innegable que Anitta es una bomba sensual y que sus movimientos o figura han hecho que su música llegue a más gente, pero cree que la gente debe dejar de creer que solo existe un tipo de belleza. “las mujeres deben tener coraje en la actitud y sentirse libres para ser de la manera que quieren ser; para mí lo importante es la forma de ser. Si tienes la actitud no importa si tienes culo o no tienes culo. Por ejemplo, mi culo es lleno de celulitis, pero yo finjo que no tiene y ahí se va, ¿sabes?”, añade la cantante.

La interprete de Downtown cuenta que empezó a ver que su vida cambiaba cuando le trabajó a su forma de ser, “yo no tenía tanta autoestima y siempre que escuchaba Beyoncé, Shakira, Jlo, Rihanna, me miraba en el espejo y esto me ayudaba a crear mi propio personaje de actitud, de autoestima. Y pensar ‘okey, yo también puedo’. A mí me gusta ser real con mi gente creo que por esto intento siempre en mis videos y mis canciones dejar claro este mensaje”, además agrega que le gusta hablar sobre las cirugías plásticas que se ha hecho y hacerle entender a su público que ella ha intervenido en su físico para adquirir confianza, “mucha gente también se confunde porque yo soy llena de cirugías plásticas, por ejemplo, pero esto no significa que no me acepto. Esto significa que soy segura suficiente para cambiar lo que quiero cambiar, si quiero, y lo que no puede cambiar, por ejemplo, la celulitis yo la acepto y ahí vivo feliz. También me gusta decir las intervenciones que me he hecho porque yo tengo un público joven muy grande y a veces ellos pueden mirar las fotos y pensar “yo quería tanto ser así y no tuve la suerte” y yo ya digo de una “mira, no tuve la suerte, amor porque yo estudié, hice mi plata y me cambié entera y ahí tú puedes hacer lo mismo”.

Publicidad

Anitta ya no es solo una cantante brasileña y desde que probó suerte cantando en español con Downtown se dio a la tarea de representar su país y su cultura fuera de Brasil. Para ello aprendió nuestro idioma y también se dio a la tarea de perfeccionar su inglés. Sus planes ahora son poder conquistar otros mercados para que en su tierra natal se sientan orgullosos de su cultura.

Para ver | Probando frutas exóticas con Anitta

#LaMúsicaNosUne

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO