Se encuentra usted aquí

.

ADA llega a Colombia para apoyar artistas independientes

La empresa de distribución musical anunció que Mariangela Rubbini liderará la operación en la Región Andina desde Bogotá.
ADA MUSIC
ADA MUSIC
Por
Redacción Shock

Grandes cosas siguen pasando con la música latina a nivel global y por eso muchas compañías han empezado a abrir oficinas de trabajo en la región para llevar los mejores proyectos artísticos a un nuevo nivel. ADA (Alternative Distribution Alliance), organización que hace parte de Warner Music Group y que está enfocada en apoyar el talento independiente, reconoce y entiende la fuerza de la industria musical latina y por ello ha elegido abrir una división para esta parte del mundo.

Dato: Anderson .Paak, Ciara, Jason Mraz, Iron Maiden, Macklemore, Shea Diamonds, entre otros artistas, hacen parte de ADA.

Juan Paz, director de ADA Latin, dio a conocer el grupo de líderes que empezarán a dirigir la operación de la compañía en América Latina. Por medio de un comunicado hizo oficial el anuncio: “El hecho de que hayamos podido continuar nuestra expansión durante este momento sin precedentes dice mucho acerca del compromiso de ADA con la región. Estamos forjando algo real e importante y es apenas el comienzo. Me entusiasma mucho lo que depara el futuro con este equipo estelar a la carga. Es un honor para mí darles la bienvenida a estos extraordinarios líderes a ADA Latin”.

Mariangela Rubbini, exdirectora de Shock, será la encargada de dirigir desde Bogotá la región Andina que incluye trabajo en conjunto con Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. La periodista musical y gestora cultural ha sido la encargada de visibilizar muchos proyectos que ahora son referentes de Colombia y Latinoamérica ante el mundo. Lleva más de dos décadas entendiendo cómo funciona la industria de la música en Colombia y por eso es uno de los grandes fichajes de ADA Latin.

Para leer: Mariangela Rubbini: expedicionaria de la música colombiana

El anunció incluye otros grandes nombres de la industria musical como César Lorés en ADA Iberia, Hamurabi Castro en ADA México, João Alquerés en ADA Brasil. Además, Diego Abaroa y Michelle García llegan a reforzar las operaciones de ADA Latin desde Miami.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: