Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Adriana Lucía nos dió una noche de 'Porrock'y grandes invitados

Celebrando casi 20 años de carrera artística la cordobesa estrenó el séptimo álbum de estudio al público bogotano

El teatro ABC fue el escenario escogido por Adriana Lucía para revelar ante 600 espectadores su nuevo trabajo discográfico. Antes de ella la banda de ragga La Reforma abrió el escenario, seguidos de los bogotanos de Caravanchela con un estilo marcado de pop y funk, de quienes hemos escuchado recientemente Funky Feeling, con un beat fiestero,poderosas líneas de vientos y una gran voz líder. Los dos eran los invitados perfectos para calentar el escenario y dejarlo listo para la cordobesa quien, acompañada de una banda poderosa e invitados especiales, reveló las 11 canciones de su nuevo álbum Porrock y sus grandes clásicos.

Fotos: Daniel Álvarez // @daniel.alvarez9

Publicidad

Este nuevo álbum le permite a Adriana Lucía hacer un tránsito por el pop, el rock, el vallenato, el bullerengue y muchos otros ritmos que se han mezclado en una carrera de 20 años. En compañia de Goyo cantó Tú eres más; con el maestro Noel Petro, Ya voy hacía ti; y no podía faltar su hermana Martina quien en esta celebración cantó Llegaste tú.

Una noche que seguramente quedará no solo en la memoría de Adriana sino del público que la acompaño en esta celebración de la música nacional.

Publicidad

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.